Últimas entradas

Xiaomi confirma que lanzará un nuevo phablet y pregunta a sus fans por el nombre que deben ponerle

 

El Xiaomi Mi5 es uno de los teléfonos más interesantes de la gama alta actual, pero su pantalla de 5.15 pulgadas quizás se le antoje muy pequeña a cierto tipo de usuarios. La tendencia actual del mercado es ir avanzando hacia pantallas grandes, sobre todo en el segmento de gama alta, pero Xiaomi sorprendió lanzando un Xiaomi Mi5 tan contenido en tamaño. Siguiendo con su estrategia de lanzamientos abundantes de los últimos tiempos, la compañía ya está trabajando en un nuevo phablet de gama alta con una pantalla de grandes dimensiones y ha organizado una encuesta para preguntar a los fans qué nombre deberían de ponerle.

Xiaomi pregunta a sus fans por el nombre de su nuevo phablet

En la encuesta hay cuatro opciones entra las que elegir: Xiaomi Big, Xiaomi Max, Xiaomi Plus y Xiaomi Pro. Las dos opciones que cuentan con un mayor apoyo son Xiaomi Big y Xiaomi Max. Personalmente Xiaomi Big me parece un nombre horrendo para el nuevo modelo y espero que no resulte la opción ganadora. ¿A vosotros qué nombre os gusta más?

Aparte de la confirmación de su existencia, lo cierto es que se sabe poco más del misterioso nuevo phablet de Xiaomi. No se conoce el tamaño de pantalla que tendrá y hay muchas especulaciones de todo tipo sobre esto. Todas ellas apuntan a que el display de este nuevo dispositivo será superior en tamaño al del Xiaomi Mi Note (que actualmente es el smarpthone con la pantalla más grande de la marca) y que la pantalla se iría por encima de las 6 pulgadas. Ha habido rumores sobre que podría llevar incluso una pantalla de 6.4 pulgadas, cosa que me parecería un tanto exagerado, pero ¿quién sabe?

Igualmente, sobre el hardware con el que contará este nuevo phablet tampoco se sabe nada y no se conoce ni la gama en la que estará englobado. En este caso tampoco hay consenso y mientras unos medios especulan con que sería un teléfono de gama alta con chip Snapdragon 820, otros se decantan por que se trataría de un dispositivo de gama media englobado dentro de la familia de productos Redmi y tendría un hardware más modesto.

Como podéis comprobar, lo único que tenemos sobre el nuevo phablet de Xiaomi son incógnitas en el aire, así que lo mejor que podemos hacer es seguir de cerca las noticias que vayan surgiendo al respecto y esperar a informaciones oficiales.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*