Últimas entradas

Xiaomi comienza a perparar la llegada de una Xiaomi MiPad 2 dual boot

Hace ya mucho tiempo que la primera (y única hasta el momento) tablet de Xiaomi fue lanzada al mercado. La Xiaomi MiPad era sin duda una de las mejores tablets del momento cuando fue puesta a la venta. Hoy día han pasado ya muchos meses y las cosas han cambiado bastante en temas de hardware y de software, ya que en los últimos tiempos lo que más se está llevando son las tablets con Windows. Teniendo esto en cuenta y viendo el último teaser publicado por Xiaomi, no es nada descabellado pensar que la próximo Xiaomi MiPad podría ser dual boot y podría arrancar indistintamente en MIUI y en Windows. 

Xiaomi MiPad 2 dual boot teaser promocional - comprar moviles chinos baratos android

La última imagen promocional que ha desvelado Xiaomi nos va preparando para la llegada de su nueva tablet, ya que en ella se puede le “Xiaomi Tablet x2”. La interpretación mas aceptada que se está dando a este teaser en los medios es que ese “x2” hace alusión a que la nueva tablet de Xiaomi vendrá con dos sistemas operativos. De confirmarse que finalmente esta suposición es cierta, viendo el rumbo que está tomando el mercado de las tablets con cada día más modelos con Windows en su interior, sería muy lógico pensar que los dos sistemas operativos elegidos serían MIUI (basado en Android) y Windows 10.

Otras posibles interpretaciones para este nuevo teaser promocional de Xiaomi podrían ser las siguientes: la aparición de dos nuevas tablets de la marca en lugar de una, el lanzamiento de una versión instalable de Windows 10 para la Xiaomi MiPad que ya se encuentra en el mercado.

Además de lo ya comentado arriba entorno al “x2”, esta imagen promocional también introduce otra incógnita, ya que bajo esa operación matemática de “Xiaomi Tablet x 2” no encontramos un resultado tapado por 4 signos de interrogación. Esos cuatro espacios a rellenar podrían corresponderse con el posible precio de la futura nueva Xiaomi MiPad 2 o también con la fecha de presentación de este nuevo dispositivo de Xiaomi.

De momento todo son incógnitas sobre la supuesta Xiaomi MiPad 2, así que lo más prudente es esperar nuevas noticias oficiales sobre la nueva tablet de la compañía para ir saliendo de dudas poco a poco.

¿Qué os parece la idea de una tablet de Xiaomi con arranque dual MIUI/Windows 10?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*