Últimas entradas

Xiaomi celebra los 30 millones de usuarios de MIUI activos

Xiaomi es una de las marcas chinas más conocidas y valoradas tanto dentro como fuera de las fronteras del país oriental. Esto no es fruto de la casualidad, ya que los smartphones fabricados por Xiaomi son teléfonos con una alta calidad de materiales, un rendimiento superoptimizado del hardware gracias a su aclamada ROM Android MIUI y todo ello por un precio con el que pocos pueden competir. Teniendo esto en cuenta y sabiendo el furor que provoca cada uno de los lanzamientos de la marca en China no nos debe extrañar que ya hayan llegado a la impresionante cifra de 30 millones de usuarios de MIUI activos.

xiaomi 30 millones de usuarios - comprar moviles chinos baratos android

Esas cifras son realmente espectaculares, sobretodo si tenemos en cuenta que Xiaomi aún no ha comenzado su expansión internacional. También hay que tener en cuenta que MIUI es una de las Custom ROMs más famosas de la scene Android y que ha sido portada ha muchos smartphones de muchas marcas diferentes y que todos los usuarios que tienen MIUI instalado en su smartphone de otra marca que no es Xiaomi no están contabilizados dentro de esos 30 millones de usuarios, de este modo la cifra real debe ser bastante superior.

Siempre que os vengo a comentar alguna noticia sobre Xiaomi suele ser muy buena y es que es una de las marcas que mejor hace las cosas en el mercado de la telefonía móvil en todo el mundo. Hablando sobre esto, me gustaría recordaros la curiosa forma que tienen de hacer las presentaciones en esta marca y como hasta el propio Hugo Barra se presta para unas performances de lo más curiosas. Un ejemplo de esto es la presentación que realizaron hace pocas semanas en Taiwan. Abajo os dejo el vídeo por si os lo perdistéis (la verdad es que no tiene desperdicio :D)

Pues nada, quiero acabar esta entrada dando la enhorabuena a Xiaomi por esta excelente marca y haciendo una petición que seguro que todos secundaréis. Por favor Xiaomi, sacad ya vuestra tienda oficial para el mercado internacional, muchos amantes de la tecnología os lo agradeceremos mucho.

Fuente: Facebook oficial de Hugo Barra

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*