Últimas entradas

Xiaomi Mi Box llega oficialmente a USA

 

Xiaomi es una marca conocida internacionalmente a día de hoy. A pesar de esto, la compañía de Lei Jun sólo vende sus productos de manera oficial en una serie de territorios escogidos de oriente. El gran paso que falta por dar desde esta marca es el saltar oficialmente a los mercados occidentales. Si bien en estos territorios ya venden algunos accesorios de manera oficial a través de su web, aún no ponen a disposición del público el grueso de sus productos. Este mes de octubre llegará un nuevo dispositivo Xiaomi oficialmente al mercado estadounidense. Se trata del Android TV box de Xiaomi, el Xiaomi Mi Box. Este gadget estará disponible en el país norteamericano de manera oficial a partir del día 7 de este mes.

xiaomi-mi-box-usa -- comprar moviles chinos baratos android

Este Mi Box de Xiaomi es un dispositivo muy completo para convertir la tele en un centro de entretenimiento. Además de la capacidad para poder reproducir vídeos 4K y HDR en streaming (aprovechando cualquiera de los muchos servicios que lo ofrecen en USA), tiene otras muchas funciones de interés. Quizás una de las más atractivas es la de hacer Cast desde nuestro teléfono, desempeñando la misma función que un Chromecast de Google. También es especialmente interesante el poder usar el gamepad de Xiaomi ( no viene incluido) para poder jugar a los mejores juegos Android en pantalla grande en nuestro televisor. Por último, otra de las características que son dignas de mención es el control por voz a través de un micrófono incorporado en el mando con el que manejaremos este dispositivo.

Es un producto ideal para convertir una televisión no inteligente en una Smart TV con Android TV. Además su precio de venta en USA será bastante asequible, ya que se podrá adquirir por sólo 69 dólares (unos 61 €). Se venderá en la cadena de grandes establecimientos Wallmart, que cuenta con aproximadamente 4000 tiendas por todos los Estados Unidos. Además, dentro de ese precio se incluye un cupón de descuento de 50 dólares para aquellos que quieran subscribirse al servicio de vídeo online Sling TV, por lo que resulta aún más apetecible.

Si bien la llegada de este Xiaomi Mi Box a los establecimientos físicos de USA no quiere decir gran cosa sobre el desembarco oficial y completo de la marca fuera de China, sí que es un paso correcto hacia delante. Poco a poco Xiaomi tiene que ir virando su rumbo para dejar de ser una marca de compra online fuera de China y comenzar a tomar las riendas. El fin último sería vender todos y cada uno de sus productos de forma oficial en occidente a través de su web, pero también en tiendas físicas. De este modo, Xiaomi por fin comenzaría a ser considerada como una marca más por muchos compradores, que si no ven físicamente el producto no se fían de adquirirlo.

¿Qué os parece esta noticia?¿traerán el Mi Box a Europa siguiendo la misma estrategia?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*