Últimas entradas

Xiaomi anuncia una conferencia en San Francisco para el día 12 de Febrero

 

Xiaomi es quizás la marca china de smartphones más conocida y valorada a lo largo y ancho de todo el mundo. Esta marca ha logrado colocarse como la tercera compañía de smartphones que más vende a nivel mundial y todo esto vendiendo oficialmente sus productos en sólo unos pocos territorios. Parece que la ambición de Xiaomi no tiene límites y aún quieren mucho más. Entre sus planes de futuro se encuentra el desembarco en los grandes mercados occidentales, aunque según declaraciones de Hugo Barra, este hecho no tendrá lugar hasta dentro de unos años aún. A esar de estas palabras del directivo de Xiaomi, la marca acaba de anunciar que el próximo día 12 de Febrero celebrará una conferencia en San Francisco.

Xiaomi planifica evento en San Francisco día 12 Febrero - comprar moviles chinos baratos android

El contenido de esa conferencia aún es un completo misterio y son muchas las especulaciones que han comenzado a surgir al respecto. Entre ellas se habla de que la marca podría abrir una tienda en territorio americano, también de que podría estar reclutando socios estadounidenses con los que trabajar o que querría crear un centro de investigación y desarrollo. Por último, también podrían presentar nuevo hardware, aunque esta posibilidad es quizás la más remota, ya que este año ya han lanzado dos nuevos smartphones muy interesantes y no ha habido rumores en las últimas semanas sobre nuevos modelos (exceptuando las imágenes aparecidas del supuesto Xiaomi Mi5 que os hemos traido hoy).

Lo cierto es que es bastante curiosa la elección de San Francisco por parte de Xiaomi para celebrar su próxima conferencia. No parece casual que éste haya sido el territorio seleccionado, ya que en aquella zona hay afincadas una gran cantidad de empresas tecnológicas y también la base de operaciones de la todopoderosa Apple se encuentra situada muy cerca de allí.

Habrá que esperar al próximo día 12 de este mes de Febrero para salir de dudas y descubrir qué es lo que Xiaomi se trae entre manos con esta primera conferencia en suelo americano.

Fuente: Androidheadlines Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*