Últimas entradas

Xiaomi abrirá una tienda oficial online en USA pero no venderá smartphones, de momento

 

Hace ya unos días nos sorprendió la noticia de que Xiaomi había preparado un evento en San Francisco (USA) para el día 12 de Febrero. Desde ese momento las especulaciones no pararon de aparecer y se habló mucho de qué sería lo que la empresa de Lei Jun nos tendría preparados para ese día. Finalmente ya se descubrió el pastel y el gran anuncio fue que Xiaomi va a abrir una tienda online oficial en USA. Qué gran noticia, ¿verdad? “Por fin se podrán comprar los móviles de Xiaomi de manera oficial en occidente” Esto es lo que se le vendría a la cabeza a muchos en un primer momento. Pues no, lo cierto es que sí habrá tienda oficial de Xiaomi en USA, pero no venderán los smartphones de la marca por el momento. Aunque es una buena noticia, no es tan buena como la mayoría de los amantes de este mundillo hubiesemos deseado.

Xiaomi tienda en USA - comprar moviles chinos baratos android

“Y si no venden sus smartphones, ¿qué van a vender?” estaréis pensando muchos. Pues básicamente, lo que van a poner a disposición del público norteamericano son algunos de sus accesorios y gadgets más famosos, como por ejemplo la Xiaomi MiBand, los power banks de la marca o incluso la Xiaomi box. Además, estos accesorios mantendrán su económico precio y no lo verán incrementado con respecto al coste que tienen en China (como ocurre ahora debido a los márgenes que introducen las tiendas de imporación). Así que nada, si residis en USA y queréis adquirir un gadget de Xiaomi de manera oficial, estad pendientes, porque en unos meses Xiaomi ya tendrá su tienda oficial en USA.

Aunque mejor es poder comprar los accesorios y gadgets de Xiaomi de manera oficial que no poder comprar nada, lo cierto es que para muchos será una desilusión no poder adquirir los smartphones de la marca china oficialmente de una vez por todas, pero Hugo Barra ha comentado que por el momento no entra en sus planes debido a algunas complicaciones con la certificación, el testeo de software y otras cuestiones que hay que acomenter para poder desembarcar oficialmente en el mercado estadounidense.

Fuente: The Verge Vía: Gsmarena y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

3 comentarios en Xiaomi abrirá una tienda oficial online en USA pero no venderá smartphones, de momento

  1. Eso es como que pongan una tienda de Apple en china y vendan piruletas…

  2. a ver si montan tambien tienda online en europa y venden la mi box o la mi tv entonces me la compraba seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*