Últimas entradas

Xiaomi abrirá pronto su primera tienda física en Grecia

 

A día de hoy es muy difícil que algún aficionado a la tecnología móvil desconozca Xiaomi. A pesar de que en occidente los productos de la compañía no se venden oficialmente, lo cierto es que se trata de una marca que tiene una gran presencia en los medios especializados y cada día son más los usuarios que deciden importar un Xiaomi para usarlo como smartphone personal. Las cosas serían mucho más sencillas si los compradores europeos y de América tuviésemos tiendas oficiales físicas y online de la compañía disponibles en nuestros respectivos países. Parece que el momento en el que eso ocurra puede no estar ya demasiado lejos, ya que muy pronto la marca abrirá su primera tienda física oficial en Atenas, Grecia.

Xiaomi tienda oficial en grecia - comprar moviles chinos baratos android

La compañía china va a cooperar con un empresa de aquel país para abrir el primer establecimiento oficial de venta de productos de Xiaomi en Grecia. A través de una web de ofertas de empleo, la marca ya se encuentra buscando al personal que se encargará de gestionar este nuevo comercio. Concretamente han colocado varias ofertas en las que buscan los siguientes perfiles: vendedor a tiempo completo, asistente de ventas a tiempo parcial y servicio técnico. Los candidatos que quieran optar a hacerse con el puesto deben ser entusiastas de la tecnología que conozcan y amen los productos de Xiaomi.

Además de vender los smartphones más famosos de la compañía, en este establecimiento físico se podrán encontrar muchos otros productos de la amplia línea de negocio que tiene Xiaomi. Así podremos adquirir por ejemplo su drone, objetos de cocina, bicicletas, otros vehículos y un largo etcétera.

Poco a poco Xiaomi se va abriendo al mundo y va dando pasitos para su globalización. Hace no mucho también celebraron su primera conferencia en Mexico e incluso pusieron a la venta allí de forma puntual algunos de sus teléfonos de la familia Redmi. Con la apertura de esta nueva tienda en Grecia el próximo mes de octubre, parece que por fin se han decidido a dar el salto a Europa. Esperemos que no tarden mucho en llegar más tiendas oficiales de la marca a España y otros países de esta zona.

¿Qué os parece esta noticia?

 

Acerca de jefemaestro86 (3986 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*