Últimas entradas

Wolder será la primera marca europea en usar el Helio P10

Son muchas las marcas españolas de smartphones que intentan hacerse un hueco en este competido mercado y, con precios muy reducidos y buenas especificaciones, plantar cara a las marcas chinas. Wolder es una de las más conocidas. Esta compañía estará presente en el MWC a partir del próximo día 22 de febrero y gracias a un comunicado de prensa enviado hoy, ya sabemos que será la primera compañía europea en usar el procesador Mediatek Helio P10 en uno de sus teléfonos. En concreto este chip irá en el interior del nuevo WIAM #65.

Logotipo de Wolder

En este comunicado de prensa de la compañía no nos han desvelado más detalles sobre el WIAM #65 más allá de que llevará en su interior el chip Helio P10. Será la primera marca europea en introducirlo en uno de sus móviles y permitir a los compradores europeos disfrutar de todas las virtudes que aportará este SoC a la gama media de nueva generación a partir de ahora. Entre estas virtudes se encuentra la nueva GPU Mali T860 de doble núcleo a 700 MHz que se encargará de hacer frente a las tareas gráficas. Por otro lado, la arquitectura de este chip promete un 30% menos de consumo que otros SoCs fabricados mediante el mismo proceso de 28 nm HPC. Para terminar, entre las mejoras que aportará este Helio P10 con respecto a los actuales chips de gama media también citan la tecnología “TrueBright ISP engine”, que resultará en mejores fotos y mejor visualización de la pantalla.

Wolder será la primera marca europea en usar el procesador Mediatek Helio P10

Por el momento esto es todo lo que ha trascendido al respecto, pero durante el próximo MWC podremos conocer todos los detalles sobre su nuevo WIAM #65 que, con el Helio P10 como bandera, tiene bastante buena pinta.

Es agradable ver como las marcas españolas también se van sumando a la lucha por ser las primeras en introducir innovaciones y nuevas tecnologías en sus dispositivos, ya que de este modo es como conseguirán por fin dar un paso adelante y poder luchar contra las marcas chinas que ofrecen precios más bajos.

¿Qué os parece esta noticia?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*