Últimas entradas

Windows Phone 10 llegará al Xiaomi Mi4 esta semana

Hace una semana que la nueva Xiaomi MiPad 2 fue presentada y se descubrió de manera oficial que habría una versión con Windows 10 en su interior. De este modo, la relación entre Microsoft y Xiaomi salía del ámbito de las especulaciones y se formalizaba con un producto de Xiaomi en el que oficialmente podíamos ver el sistema operativo de Microsoft. A la Xiaomi MiPad 2 se unirá muy pronto otro dispositivo de Xiaomi en lo que a tener Windows se refiere. En concreto será el Xiaomi Mi4, cuyos usuarios podrán descargar y flashear una preview técnica de Windows Phone 10 en sus dispositivos a partir del día 3 de diciembre.

Xiaomi Mi4 Windows Phone 10 - comprar moviles chinos baratos android

Ha sido el propio presidente de Xiaomi, Lin Bin, quién ha dado carácter oficial y ha fijado una fecha concreta para esta cuestión de la que se lleva hablando ya desde hace mucho tiempo, dando lugar a muchos rumores y especulaciones. En una imagen publicada en Weibo podemos ver el Xiaomi Mi4 corriendo Windows 10 acompañado de la fecha del 3 de diciembre.

Esta preview técnica se desconoce si estará disponible para todos los usuarios del Xioami Mi4 o si sólo podrán acceder a ella un grupo determinado de los mismos. El fin último que persigue esta preview técnica de Windows Phone 10 para el Xiaomi Mi4 es comprobar qué tal se mueve el sistema operativo móvil de Microsoft en otros dispositivos fuera de la familia de productos Lumia y por otro lado, pulir el funcionamiento de Windows Phone 10. Los usuarios que accedan a esta preview técnica podrán reportar bugs que encuentren y también podrán sugerir nuevas funcionalidades o característica que les parezcan útiles.

¿Qué os parece esta maniobra de Xiaomi?¿flashearíais Windows Phone 10 si tuvierais un Xiaomi Mi4?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*