Últimas entradas

Wiko Ufeel, primeras impresiones desde el MWC 16

El MWC ya está a punto terminar, pero hay que aprovechar hasta el último minuto para poder ver todas las novedades de las principales marcas. No me quería quedar sin probar los nuevos dispositivos de Wiko, y de entre todos ellos, el que más me ha gustado ha sido este Wiko Ufeel. Este es el nuevo representante de la gama media de la compañía y la verdad es que cuenta con una serie de añadidos que lo convierten en un modelo realmente interesante. ¿Queréis saber por qué me ha gustado tanto este smartphone? Acompañadme en esta entrada y os cuento.

Wiko Ufeel 03

Especificaciones Wiko Ufeel

La configuración hardware de este modelo es la típica de la gama media, pero cuenta con algunos añadidos muy interesantes que lo convierten en un teléfono diferente y muy atractivo. La ficha técnica completa de este teléfono es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx con flash.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2900 mAh.

Primeras impresiones del teléfono tras el primer contacto

Lo cierto es que este dispositivo me ha gustado desde el primer instante que lo vi. Estéticamente ya me parece muy bonito, pero en la mano gana, ya que se siente muy cómodo y la calidad de construcción es muy buena. Las carcasas traseras son intercambiables y cuanta con algunas que tienen unos acabados muy curiosos y originales.

En lo que respecta a las funcionalidades extra con las que cuenta este modelo y lo convierten en un teléfono realmente interesante, sin lugar a duda la estrella es el lector de huellas dactilares. Además de servir para desbloquear el dispositivo, también tiene otras funciones extra muy interesantes, como por ejemplo poder asignar una app a cada huella para que se abra cuando pongamos ese dedo.

Otra cosa muy curiosa que tiene este modelo y no he podido enseñar en el vídeo es que el dispositivo se puede usar como un Meizu y podemos hacer todas las funciones de los tres botones de Android con el botón HOME que también sirve de lector de huellas dactilares.

Por otro lado, también me resulto muy interesante la capa de personalización de Wiko, que es muy similar a las que suelen montar las marcas chinas, sin cajón de aplicaciones y suite de seguridad y gestión del dispositivo.

Sin más os dejo ya con el vídeo para que podáis ver estas cosillas que os he comentado más arriba y algún que otro detalle más de este modelo que me ha gustado tanto.

Galería de imágenes reales del Wiko Ufeel

Os dejo también una pequeña galería de imágenes reales de este modelo para que podáis apreciar mejor su diseño y calidad de acabados.

¿Qué os parece a vosotros?¿Os gusta tanto como a mi?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*