Últimas entradas

Wiko Mazing, el nuevo buque insignia de la marca se presentará en el MWC 2015

 

Wiko es una empresa francesa que fue fundada en Marsella en 2011 y se dedica a la fabricación de smartphones siguiendo la misma línea que las compañías chinas, es decir, crear teléfonos con unas especificaciones muy buenas con un buen rendimiento y un precio muy reducido y atractivo. Pero como toda empresa que quiere estar en lo más alto, no puede dejar de presentar smartphones y mucho menos puede mantener un buque insignia en la cumbre por mucho tiempo, por ello Wiko ya está preparando su nuevo buque insignia llamado Wiko Mazing, un teléfono que verá la luz en el Mobil World Congress 2015.

Wiko Mazing, el nuevo buque insignia de la marca - comprar móviles chinos baratos android

Por el momento pocos detalles se conocen del Wiko Mazing, salvo algunos que se han filtrado. Este nuevo smartphone que tiene entre manos Wiko, no llega al tamaño estándar que hemos estado viendo en los últimos buques insignia del mercado, es decir, en lugar de incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas contará con un panel de 5.2 pulgadas. Este tamaño de pantalla puede ser un punto muy a favor para que su smartphone tenga éxito, ya que si de algo se critica a los smartphones con pantallas más grandes, es de su tamaño excesivo y de que no se pueden utilizar con una sola mano, por lo que podría ganar una buena cuota de mercado con esa decisión.

En lo que respecta a la fuerza bruta, el Wiko Mazing contará en su interior con un procesador MediaTek MT6595, que es el mismo que ya hemos podido ver en el Meizu MX4, por lo que el rendimiento del dispositivo será más que espectacular y muy probablemente cuente con conectividad LTE y la versión de Android 5.0 Lollipop. Los últimos rumores de este smartphone corresponden a las cámaras que equipará, que serán de 8 megapíxeles la frontal y de 20 megapíxeles la trasera.

Al parecer, este dispositivo ya se presentó a un reducido grupo de personas durante la IFA 2014, pero el teléfono no estaba listo para su lanzamiento por algunos problemas que no tenían solucionados.

¿Qué os va pareciendo el nuevo buque insignia de Wiko?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Wiko Mazing, el nuevo buque insignia de la marca se presentará en el MWC 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*