Últimas entradas

Vuelve el Humble Bundle con 11 juegos de Cartoon Network

 

Seguramente la mayoría de los que estéis leyendo esta entrada, conozcáis más que de sobra los famosos Humble Bundles para Android. Por si acaso alguno aún no lo conoce voy a explicarlo un poco por encima para solventar cualquier duda al respecto. A grandes rasgos, los Humble Bundles son colecciones de juegos para Android que se ponen a la venta por tiempo limitado y por los que podéis pagar el precio que más justo os parezca para comprarlos. Evidentemente todo tiene su truco, lo más normal es que muchos optéis por ofrecer lo menos posible, pero tenéis que tener en cuenta que también se “premia” a aquellos que lo compren a un precio superior a la media pagada por todos los usuarios que lo hayan adquirido hasta ese mismo momento. El premio consiste en algún que otro juego extra, y como mayor aliciente para pagar un poquitín más, está el hecho de que parte de lo recaudado se donará, por lo que podemos hacer varias cosas por muy poquito dinero, estar entretenidos bastantes horas con los juegos y además ser un poco solidarios. Pues bien, dicho esto tan sólo me queda hablaros de que juegos están disponibles en esta ocasión.

Vuelve el Humble Bundle - comprar móviles chinos baratos android

En esta nueva entrega del Humble Bundle para Android podréis conseguir 11 fantásticos juegos al precio que queráis, esta vez la temática es Cartoon Network. Los juegos que están disponibles son:

  • Regular Show: Best Park in the Universe
  • Regular Show Ghost Toasters
  • Regular Show: Ride ‘Em Rigby
  • Adventure Time: Treasure Fetch
  • Regular Show: The Great Prank War
  • Adventure Time: Jumping Finn Turbo
  • CN Superstar Soccer
  • Ski Safari: Adventure Time
  • Monsters Ate My Birthday Cake
  • Adventure Time: Time Tangle
  • The Powerpuff Girls: Defenders of Townsville

Como ya hemos dicho, no todos estos juegos están disponibles para comprar al mínimo precio, ya que si queréis optar a todos, tendréis que pagar un poco más que lo que ha pagado la media de usuarios.

No obstante, sigue siendo una muy buena opción para ampliar vuestro catálogo de juegos, ya que esta recopilación de juegos tiene un precio bastante más elevado del que podéis pagar por ellos en cualquier otro momento.

Fuente: Humble Bundle vía Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*