Últimas entradas

El VKWorld T3 presume de altavoz grande.

 

Todo el mundo intenta destacar en algo, sino, todos y cada uno de los teléfonos serian iguales y viviríamos en un mundo de blancos y negros. De esta forma vivimos en un colorido mundo de teléfonos donde todos los fabricantes intentan hacer algo especial para destacar. VKWorld también ha querido destacar. ¿Cómo ha pensado hacerlo? poniendo un teléfono a un altavoz.

VKWT302

El T3 fue presentado hace un mes mas o menos y ahora VKWorld está lista para iniciar los envíos.Lo que hace especial a este móvil es su altavoz. La compañía ha decidido que este sería el hecho que iba a diferenciar a este modelo de otros y para ello ha optado por instalar un altavoz de 35 por 25 milímetros en su interior. La compañía afirma que la experiencia del audio de este dispositivo será asombrosa, afirmando que el sonido emitido por este teléfono sera mas alto, claro y vivido que con cualquier otro móvil del mercado. No en balde el altavoz que han usado es el mayor instalado en un teléfono móvil.

El resto de especificaciones lo instalan en la gama baja del mercado. Estamos ante un móvil de 5 pulgadas con pantalla 2.5D y una resolución HD. El marco que rodea al teléfono es metálico y la parte trasera, de plástico, tiene una textura que ayudará, junto al diseño del marco, a agarrar el móvil sin que se nos resbale de la mano. El procesador elegido es el MT6735M de Mediatek, procesador de sobra conocido y que ya hemos visto en numerosos modelos como el Blackview Alife P1 Pro o el Bluboo X550. Acompaña a este procesador 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ser ampliado con una tarjeta microSD.

VKWT303

En cuanto a su apartado fotográfico, el terminal de VKWorld también destaca frente a su competencia, ya que este terminal instala un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 5 MP en la delantera, con flash en ambas caras.

VKWT301

Al tener instalado un altavoz tan grande, la batería iba a ser una de las grandes perjudicadas. En este caso la elegida a ha sido una batería de 2500 mAh, que, teniendo en cuenta el hardware utilizado, no debería dar problemas en llevar a este terminal a todo un dia de uso.

El precio al que podemos comprar este terminal es de unos 70€, dependiendo de la tienda. Un precio bastante interesante por el hardware que ofrece.

¿Qué opinas de este teléfono? ¿Os lo compraríais por el apartado del audio que ofrece?

Fuente: Gizmochina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*