Últimas entradas

VKWorld presenta dos nuevos modelos en la gama de entrada.

 

VKWorld es una de las marcas chinas que ha sabido centrarse en un nicho y hacer en él todo su trabajo. Esta compañía ha decidido fabricar móviles en la gama media-baja y sobre todo en la gama de entrada. En este caso os vamos a presentar dos nuevos terminales de esta gama baja que destacan frente al resto en sus especificaciones y sobre todo en su precio. Los modelos en cuestión son el T5 y el T5 SE. Vamos a conocerlos.

VKWorld T5 06

El VKWorld T5 sí destaca en algo es en su precio, que al cambio rondará los 54 euros. Por este precio nos ofrece un tamaño de 5 pulgadas con una pantalla 2.5D protegida con Gorilla Glass de la empresa Corning. La resolución elegida es la HD y la relación pantalla-cuerpo es del 75%, por lo que podemos entender por este dato que el terminal tendrá un tamaño bastante contenido. En cuanto a su procesador, el elegido en un procesador de cuatro núcleos, el MT6580 de Mediatek, un procesador de 32bits que no dispone de conexión 4G. Acompaña a este procesador 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

En cuanto a las cámaras, tenemos que entender que en este apartado no vamos a tener una calidad excepcional, simplemente algo que nos haga salir del paso. En este caso tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles mientras que la cámara frontal es de 5 MP.

VKWolrd T5 03

La batería que llevara este terminal es de 2000 mAh. No parece mucho, pero teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el procesador que va a utilizar no sería descabellado pensar que nos podría durar un día casi sin problemas.

El VKWorld T5 SE pretende ser una versión mejorada del T5 capaz de usar redes 4G. Para ello sustituye el procesador del T5 por un MT6735 que tanto conocemos. Pero con esta sustitución pierde un gigabyte de RAM y su almacenamiento interno se reduce a 8 GB. El resto de las especificaciones permanece igual.

VKWorld t5 02

En cuanto al diseño, ambos modelos son idénticos. Fabricados en plástico, destaca la parte trasera que, además de ser curva en los extremos, se le ha dado un aspecto de metal cepillado que evita que se nos resbale en la mano. Ambos los podemos encontrar en dos colores, gris y dorado.

Los dos modelos están actualmente en preventa por el mismo precio, los ya comentados 54€, estando previsto su envío a partir del 15 de junio.

Fuente: VKWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*