Últimas entradas

Vivo ya prepara su nuevo buque insignia con unas especificaciones brutales

 

Vivo es una de las grandes marcas chinas premium. En su catálogo cuenta con algunos de los mejores smartphones del mercado, pero a pesar de eso, las tiendas que se dedican a importar móviles chinos y venderlos internacionalmente no suelen incluir teléfonos de esta marca. Aún así, si se quiere se pueden conseguir estos modelos fuera de China y la verdad es que algunos merecen muchísimo la pena. Por ejemplo, ayer mismo apareció en el Tenaa el Vivo X5 Max con su perfil de 4.75 mm de grosor para convertirse en el nuevo móvil más delgado del mundo y hoy ha aparecido un documento filtrado con las especificaciones del que será el nuevo buque insignia de la marca, el sucesor del Vivo XPlay 3S. Lo cierto es que los datos técnicos de este nuevo modelo son realmente espectaculares y dejan en pañales a casi todo lo que hay actualmente a la venta en le mercado de los móviles de gama alta premium.

Vivo Xplay 5S especificaciones filtradas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones nuevo buque insignia de Vivo

Las especificaciones de este nuevo modelo estrella de Vivo, que aún no tiene nombre (se rumorea que podría llamarse Vivo XPlay 5S), serán realmente espectaculares. Cuenta con lo mejor de lo mejor en prácticamente todos y cada uno de sus apartados y la configuración hardware completa queda de la siguiente manera:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 2k (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 805 a 2.7 GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con OIS, apertura f/1.8 y doble flash LED con doble tono y cámara delantera de 8 MPx con sensor de apertura f/2.4 y gran angular de 88º.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Audio ES9018 (chip DAC) + OPA2604 (chip amplificador operacional)
  • Batería de 3500 mAh.
  • FunTouch 2.0 basado en Android 4.4.4 KitKat.

Como podéis comprobar, este nuevo Vivo (¿Xplay 5S?) será una auténtica bestia en lo que hardware se refiere y habrá muy pocos dispositivos en el mercado que puedan plantarle cara.

Sobre el diseño aún no se sabe demasiado, pero si ha trascendido algún detalle interesante como que la pantalla ocupara un 79.97 % del frontal, por lo que tendrá unos marcos muy finos tanto en los latereales como en la parte inferior y superior.

También se ha comentado cual podría ser su precio y, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, no podía ser barato. Se habla de que podría costar 3999 Yuanes, que al cambio actual serían unos 505 €. Vendría a costar lo mismo que cualquier buque insignia actual de una marca ‘clásica’.

¿Qué os parece este nuevo Vivo XPlay 5S?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*