Últimas entradas

Vivo Y929, un nuevo teléfono de 64 bits que recibe su certificación de red

 

Vivo es una de las grandes marcas premium chinas que hay en el sector. A pesar de que sus teléfonos son siempre de los más interesantes que hay en sus respectivas gamas, lo cierto es que no es nada sencillo hacerse con ellos fuera de China y a diferencia de las otras grandes marcas top chinas, Vivo no es fácil de encontrar en las tiendas que venden móviles chinos internacionalmente, algo que realmente nos extraña debido a que son teléfonos de muchísima calidad. A pesar de esto, tampoco es imposible conseguir los teléfonos de Vivo, por lo que cada vez que uno nuevo recibe la certificación china lo propio es que os hablemos de él. Uno de los últimos que acaba de pasar por el Tenaa, es el Vivo Y929, un interesante gama media con un diseño bastante elegante.

Vivo Y929 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo Y929

Este smartphone, el Vivo Y929, se situa en la gama media de Android, pero no en cualquiera, sino en la nueva gama media de 64 bits. El mayor protagonista en el hardware, será lógicamente su procesador quad-core de 64 bits de Qualcomm, un chip que ya hemos visto en muchos gama media y que ha dado muy buen resultado. La configuración de hardware completa del Vivo Y929 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Funtouch OS 2.0 basada en Android 4.4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño de este Vivo Y929, podemos ver cómo sigue las mismas líneas que algunos teléfonos de la marca. Cuenta con un diseño  bastante delgado y su parte trasera está fabricada en vidrio templado, por lo que ya tiene el punto de calidad que le falta a muchos gama media. Las medidas de este smartphone son de 143.6 x 71.1 x 6.67 mm, y también hay que tener en cuenta que se trata de un modelo muy ligero que pesa apenas 128 gramos,

¿Qué os parece el Vivo Y929?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*