Últimas entradas

Vivo XPlay 5 es el primer smartphone del mundo con 6 GB de RAM

 

La carrera por ser la primera en todo está muy acentuada en el mercado de las nuevas tecnologías. Las grandes marcas siempre están luchando por intentar lanzar nuevos smartphones que sean los primeros en el mundo en disponer de alguna nueva tecnología o innovación que atraiga la atención de los medios y los consumidores. Hasta hace poco los teléfonos con 4 GB de RAM parecían muy lejanos, pero a día de hoy ya los tenemos a montones en la gama alta. Parece que la nueva tendencia serán los móviles con 6 GB de RAM y en la historia quedará el Vivo XPlay 5 como el primer modelo que fue presentado con esta característica.

Pantalla curvada 2k del Vivo XPlay 5

Especificaciones

Aparte de la ingente cantidad de memoria RAM con la que contará este modelo, el nuevo Vivo XPlay 5 será un teléfono de gama alta que dispondrá de todo lo mejor que hay hoy día en cada uno de sus apartados. De este modo, en su interior nos podemos encontrar con el nuevo chip Snapdragon 820 o la pantalla Super AMOLED con resolución 2K. El apartado técnico completo del nuevo Vivo XPlay 5 es el siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.43 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX298 de 16 MPX.
  • Dual SIM.
  • 4G+ LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sonido Hi-Fi.
  • Batería de 3600 mAh.
  • Android 6.0.

A la vista de estos datos no se puede decir nada, simplemente quedarnos con la boca abierta ante tal derroche de poderío en todos sus apartados. Si os gusta tener lo mejor de lo mejor y lo último de lo último, sin duda el Vivo XPlay 5 es el teléfono que estáis buscando.

Además, en prácticamente todos los apartados cuenta con añadidos especiales que los hacen aún más interesantes, como por ejemplo su pantalla Edge curvada, su cámara con enfoque en sólo 0.1 segundos, su lector de huellas ultrarrápido que sólo necesita 0.2 segundos para identificar nuestra huella o su batería, con doble chip de carga para aumentar la velocidad de rellenado de la pila.

Colores disponibles para el Vivo XPlay 5

Todo lo comentado más arriba hace referencia a la versión más completa de este nuevo Vivo XPlay 5, pero también habrá una versión más básica para los seres de a pie, un poco más alejada de las alturas. Esta versión estándar contaría con algunas diferencias a nivel de hardware y las más importantes serían las siguientes: llevaría el procesador Snapdragon 652 y contaría con 4 GB de RAM.

Bueno, una vez que ya conocemos las entrañas de la bestia, es hora de enterarnos a cuánto ascenderá ‘la dolorosa’ y saber cuánto tendremos que pagar si queremos adquirir el nuevo Vivo XPlay 5. Para comprar la versión premium tendremos que hacer un desembolso de 4288 Yuanes (unos 602 €), mientras que la versión más básica tendrá un precio de 3698 Yuanes (unos 519 €).

Bueno, esto es todo por el momento sobre este impresionante nuevo modelo de Vivo. ¿Qué os parece?

 

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*