Últimas entradas

Vivo Xplay 3S ya tiene fecha de salida

 

Uno de los teléfonos móviles más interesantes y esperados por los fanáticos de la tecnología y los móviles chinos es sin lugar a dudas el Vivo Xplay 3S. Un teléfono del que os he hablado mucho en esta web durante el último mes y la verdad es que todo lo que os comentado sobre él pinta muy bien. Hasta ahora conocíamos prácticamente todos los detalles sobre este impresionante Vivo Xplay 3s, empezando por que llevará una pantalla con resolución 2k, pasando por su procesador Snapdragon 800 o sus 3 GB de RAM y terminando por su precio que rondará los 445 €, pero aún se desconocía un detalle muy importante, su fecha de salida. Pues bien, ese punto ya no es más una incógnita, ya que Vivo ha desvelado la fecha de lanzamiento del Vivo Xplay 3S en sus tarjetas de invitación para el evento “Let’ Xplay” que tendrá lugar el 12 de diciembre en Changsha.

presentacion vivo xplay 3s 12 diciembre - comprar moviles chinos baratos android

Especifiaciones Vivo Xplay 3S

Seguro que todavía hay algún despistado que tiene ni idea sobre cómo de bueno es este Vivo Xplay 3S y qué especificaciones son las que traerá cuando salga al mercado, así que para ellos va dirigido el siguiente repaso de las mismas.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2k (2,560×1,440 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 en su versión MSM8974AB a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx con apertura f1.8.
  • 4G con soporte tanto para las redes FDD-LTE como para las TDD-LTE.
  • Sonido HI-FI.
  • USB 3.0

Aún faltan datos por conocer sobre este teléfono tan interesante y con características tan poco comunes como los 3 GB de RAM o la pantalla con resolución 2K. Pero como faltan unas semanas hasta su presentación oficial el día 12 de diciembre, a buen seguro que aún conocermos nuevos detalles o rumores sobre el teléfono antes de que esta se produzca.

Ya tenemos el puzzle casi completo y conocemos prácticamente todos los puntos importantes, así que lo único que queda es esperar que salga a la venta y que sea fácil de conseguir en nuestras fronteras, ya que Vivo, al igual que otras marcas chinas, no es precisamente fácil de comprar desde España.

¿Qué os parece el Vivo Xplay 3S?¿Estáis sopesando su compra?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*