Últimas entradas

Vivo Xplay 3S podría retrasar su fecha de salida a la venta

 

El Vivo Xplay 3S ha sido uno de los claros protagonistas del mercado de móviles chinos durante los últimos meses y es que es un smartphones que lo tiene todo para convertirse en el oscuro objeto de deseo de aquellos fanáticos de las nuevas tecnologías que buscan estar siempre a la última. Entre sus principales características y puntos fuertes habría que destacar sobretodo su pantalla con resolución 2k, ya que será el primer teléfono del mundo en montar un panel con esta resolución, o también su procesdor Qualcomm Snapdragon 800 y sus 3 GB de RAM. Una vez que tuvo lugar su presentación oficial y se puso el smartphone en preventa, muchos fueron los ansiosos usuarios que se lanzaron a su compra, esperando poder tenerlo entre sus manos a partir del día 15 de Enero, fecha fijada para su estreno. Pues bien, parece ser que finalmente no será así y la fecha de lanzamiento del Vivo Xplay 3S se verá retrasada hasta el próximo día 10 de Febrero según apuntan los rumores.

Vivo Xplay 3S imagenes - comprar moviles chinos baratos android

Al parecer, Vivo debe de estar sufriendo algún tipo contratiempo en la fabricación en cadena o pequeños bugs de última hora con el software de su nuevo Vivo Xplay 3S que han hecho que la marca prefiera retrasar la salida a la venta de su nuevo buque insignia para así asegurar la calidad de su nuevo producto estrella. Al menos esto es lo que apuntan los rumores e informaciones de algunas tiendas revendedoras de smartphones chinos como Liaow, que ha retrasado la fecha de envío de las preventas que ya han realizado de el Vivo Xplay 3S. De este modo, los ansiosos compradores de este esperado teléfono tendrían que esperar aún un poco más para poder tenerlo entre sus manos y disfrutar de él.

De momento todo esto sólo son rumores y Vivo no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, por lo que esta información habría que tratarla con cuidado y esperar para ver que tal se van desarrollando los acontecimientos con el paso de los días.

Fuente: Liaow Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*