Últimas entradas

Vivo Xplay 3S muestra su gama de colores

 

Después de unas semanas en las que prácticamente no pasaba un día en el que no tuviésemos una nueva noticia referente al Vivo Xplay 3S, parecía que las cosas se había calmado un poco y los rumores y las informaciones alrededor del nuevo teléfono de Vivo ya no eran tan frecuentes. Todo había sido un espejismo, ya que parece que se avecina una nueva avalancha de noticias sobre el Vivo Xplay 3S desde ahora hasta su lanzamiento oficial el próximo día 12 de diciembre. Esta nueva oleada de información comenzó ayer cuando pudimos ver el original envase en el que vendrá el nuevo buque insignia de Vivo y hoy nos sorprenden con unos renders en los que podemos ver el nuevo teléfono de la marca china en varios colores bastante llamativos.

vivo xplay 3s colores - comprar moviles chinos baratos android

En estos nuevos renders aparecidos en la red social china Weibo podemos ver que el teléfono tiene el mismo aspecto que en las últimas imágenes filtradas, por lo que se podría otorgar más credibilidad a estas nuevas imágenes que aún están por confirmar si son oficiales o no. El Vivo Xplay 3S sigue mostrando un diseño muy estilizado, con acabados en cristal en la parte trasera, dotando al teléfono de un aire elegante pero a la vez moderno. A este genial diseño, ahora se le una una gama de colores elegibles de lo más variopinta, incluyendo colores tan diferentes como el amarillo, el rosa o el azul.

Como suele pasar, cada nueva información que aparece sobre el Vivo Xplay 3S lo hace aún más atractivo (si eso es posible :P). No podemos olvidar que estamos hablando de un teléfono que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2k ( siendo el primer display en superar los 500 ppi), el procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM, Gorilla Glass por ambas caras, y una larga lista de espectaculares características.

La salida al mercado del nuevo Vivo Xplay 3S está ya muy próxima y yo estoy realmente impaciente porque esta se produzca y comiencen a surgir las reviews y análisis de la prensa especializada para ver si finalmente el teléfono se comporta tan bien como indican sus espectaculares especificaciones. Aún tendremos que esperar unos días para esto y aún más hasta que el Vivo Xplay 3S aparezca en alguna tienda de confianza para poder comoprarlo desde España.

¿En qué color os gusta más el Vivo Xplay 3S?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*