Últimas entradas

Vivo Xplay 3S muestra su estilizado cuerpo

 

El Vivo Xplay 3S además de ser un superteléfono al que pocos pueden igualar en especificaciones, también es una auténtica máquina de generar noticias, ya que prácticamente no pasa un día sin que tengamos alguna nueva información o rumor sobre el nuevo buque insignia de Vivo. Ayer mismo saltaba a las redes sociales una fotografía en la que se anuciaba que la presentación del teléfono sería finalmente el día 18 de diciembre y no el 12 como se pensaba anteriormente. Pero no se quedó la cosa ahí, ya que a las pocas horas postearon una nueva imagen promocional desde la cuenta oficial de Vivo en la red social china Weibo en la que podemos ver el estilizado perfil del que goza el nuevo Vivo Xplay 3S.

vivo xplay 3S imagen promocional cuerpo ultrafino - comprar moviles chinos baratos android

Sé que os he hablado en muchísimas ocasiones de este Vivo Xplay 3S y la mayoría de vosotros os debéis saber sus especificaciones de memoria, pero prefiero pecar de pesado y volver a repetirlas aquí abajo que no ponerlas y que alguno de los nuevos visitantes se quede sin conocer lo espectacular que es este nuevo smartphone :). Así que dicho esto, a los que ya conozcáis las características del Vivo Xplay 3S os pido perdón y os invito a saltaros este apartado y a los nuevos os digo que leáis con mucha atención las especificaiones de uno de los teléfonos más brutales que yo he visto nunca 😛

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2k (2,560×1,440 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 en su versión MSM8974AB a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx con apertura f1.8.
  • 4G con soporte tanto para las redes FDD-LTE como para las TDD-LTE.
  • Sonido HI-FI.
  • USB 3.0

Todo esto se podrá conseguir por unos 445 € (que es bastante más de lo que acostumbran a costar los móviles chinos, pero que es poco si lo comparamos con lo que cuestan móviles “occidentales” que ofrecen mucho menos como el Samsung Galaxy S4, por ejemplo) a partir del día 18 de este mes de diciembre. Estamos a la espera de saber si finalmente se confirma que su lanzamiento será internacional como apuntaban los últimos rumores o será exclusivo de China.

Bueno, pues otra noticia más que nos muestra otro aspecto del Vivo Xplay 3S que lo hace más interesante aún (como de costumbre con todo lo relacionado con este teléfono) y que nos hace estar aún más ansiosos por su presentación oficial.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*