Últimas entradas

Vivo Xplay 3S finalmente será lanzado el 18 de diciembre, ¿internacionalmente?

 

Desde hace ya unas semanas teníamos entendido debido a una imagen promocional distribuida por la compañía que el esperadísimo Vivo Xplay 3S iba a ser lanzado de manera oficial el día 12 de diciembre en un gran evento. Pues bien, parece que finalmente el lanzamiento se producirá el día 18 de diciembre y algunos indicios apuntan a que podía ser un lanzamiento internacional. Al igual que el anuncio de la anterior fecha de lanzamiento, ésta ha sido desvelada con una imagen promocional a través de la red social china Weibo, que a diferencia de la anterior escrita completamente en chino, ésta está totalmente en inglés.

lanzamiento vivo xplay 3s 18 diciembre - comprar moviles chinos baratos android

Teniendo en cuenta el detalle de que esta nueva imagen promocional se encuentra totalmente en inglés pueden surgir varias ideas entorno a este nuevo anuncio. La primera que se me viene a la mente es que finalmente no haya una sola presentación, sino que haya dos: una destinada al mercado chino que se celebraría el día 12 de diciembre tal y como estaba previsto y otro lanzamiento internacional que tendría lugar el día 18 de diciembre en Beijing. Por otro lado, también podría ser que sólo hubiese un lanzamiento internacional el día 18 de diciembre y que el evento del día 12 no se celebrase o viceversa. Y por último, tambien se me ocurre que alguna de las dos imágenes podrían no ser oficiales y ser un fake diseñado por algún fan de la marca, con lo que su veracidad quedaría totalmente anulada.

Una vez con todos estas reflexiones sobre la mesa sólo nos queda esperar unas semanas para descubrir que ocurre finalmente con el lanzamiento del Vivo Xplay 3S y si finalmente se confirma la buenísima noticia de que se producirá de manera internacional siguiendo los pasos del Gionne Elife E7, por ejemplo.

¿Vosotros que pensáis?¿habrá lanzamiento internacional del Vivo Xplay 3S?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*