Últimas entradas

Imagenes filtradas del Vivo XPlay 3S con Gorilla Glass por ambos lados

 

Vivo y su nuevo modelo estrella, el Vivo XPlay 3S están dando mucho que hablar últimamente, ya que no en vano es uno de los teléfonos con unas especificaciones más espectaculares que están por venir, además de que son muchos los rumores que circulan sobre supuestas características especiales que incluirá, como por ejemplo la cámara giratoria (que si se confirma como real la foto de esta entrada parece que queda descartada finalmente) o la pantalla con resolución 2k (2560 x 1440 píxeles) que sí que está más que confirmada y que se ha analizado al detalle, comparándola con otros modelos.

Vivo Xplay 3s foto filtrada - comprar moviles chinos baratos android

Hoy ha aparecido una foto filtrada de como podría ser el nuevo Vivo XPlay 3S estéticamente y de ser real, estaríamos ante uno de los telefonos más interesantes del mecado internacional, ya que auna un diseño realmente bonito y unas especifiaciones para quitar el hipo. La imagen filtrada proviene de un famoso agente chino que afirma haberlo tenido entre sus manos. De sus palabras y con los anteriores datos que teníamos, podemos hacer un boceto bastante preciso de las espectaculares especificaciones que tendrá este Vivo Xplay 3S.

Especificaciones Vivo XPlay 3S

El nuevo Vivo XPlay 3S tendrá unas especifiaciones que lo situarán en lo más alto de la nueva gama alta de smartphones, cuyos primeros modelos están a punto de salir al mercado o acaban de hacerlo (vease Xiaomi Mi3 o Nexus 5). Sus principales características son:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2k (2560 x 1440 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass.
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • Algunos rumores apuntan que vendrá con una RAM de 3 GB, aunque es más factible pensar que finalmente contará con 2 GB de memoria RAM.
  • Soporte para la tecnología LTE 4G.
  • Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx.
  • Batería de 3400 mAh.
  • Android 4.2.
  • Recubrimiento protector Gorilla Glass por la parte trasera del teléfono.

Como podéis comprobar vosotros mismos a la vista de estos datos, el nuevo Vivo Xplay 3S será una auténtica bestia, como ya ha demostrado ‘reventando’ Antutu con sus espectaculares resultados que se situaron por encima de 36.000 puntos.

De momento sólo queda esperar para ir viendo si todos los rumores y filtraciones se van confirmado y poder afirmar con toda seguridad que nos encontramos ante uno de los móviles más interesantes de los próximos meses.

¿Qué os parece el diseño de este Vivo Xplay 3s?¿y sus especifiaciones?

Fuente: cnbeta.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*