Últimas entradas

Vivo XPlay 3S ‘revienta’ Antutu con más de 36.000 puntos

 

Hace unos días ya que os hablé del nuevo Vivo Xplay 3S y sobre los rumores que exisitían sobre la incorporación de una cámara giratoria para hacerle la competencia al Oppo N1 y hoy vuelvo a hablaros de él por otros motivos muy diferentes, ya que han aparecido capturas de los resultados del nuevo Vivo XPlay 3S en Antutu y ha pulverizado todos los registros de los teléfonos móviles actuales y se ha colocado en primer lugar con unos impresionantes 36.258 puntos, superando al recién salido Samsung Galaxy Note 3 con el que comparte procesador.

Resultados Vivo Xplay 3S Antutu

vivo xplay 3s antutu - comprar moviles chinos baratos android

Estos resultados son realmente espectaculares y harán un gran favor a Vivo, ya que todo el sector tendrá los ojos puestos en ellos y desde este momento será una marca a seguir y a temer por sus competidores. Esta puntuación en Antutu es más espectacular si tenemos en cuenta las especificaciones del Vivo Xplay 3S, ya que además del procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz acompañado por la potente GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM, el nuevo teléfono de Vivo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles. Este dato de la resolución es realmente importante, ya que a mayor resolución, más pixeles por segundo tiene que mostrar el procesador en la pantalla y por lo tanto más potencia se necesita para hacer la misma tarea que un móvil con resolución inferior, y si tenemos en cuenta que la resolución 2k maneja el doble de pixeles que la FullHD, no quiero ni imaginar las puntuaciones que llegarán a alcanzar otros dispositivos con Snapdragon 800 y resolución FullHD como el Xiaomi Mi3, por ejemplo.

Como veis, el Vivo XPlay 3s es un teléfono móvil a tener muy en cuenta y seguir de cerca, así que estaré al tanto de todas las novedades para traéroslas lo antes posible.

Por otro lado, esta puntuación del Vivo Xplay 3S con Snapdragon 800 en Antutu abre un panorama muy interesante de aquí en adelante para ver qué móvil se hace con la corona y se sitúa en la posición más alta del famoso benchmark. Nos esperan unos meses muy entretenidos 🙂

¿Qué os parece esta puntuación del Vivo XPlay 3S? ¿Creéis que el Xiaomi Mi3 Snapdragon lo superará?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*