Últimas entradas

Vivo Xplay 3S tendrá 3GB de RAM

 

Cada nueva noticia que conocemos sobre el Vivo Xplay 3S aumenta un poco más nuestro interés por él y lo afianza como el teléfono más potente, esperado e interesante del panorama Android. No en vano son ya muchos los rumores que han aparecido sobre el Vivo XPlay 3S, que van desde la posibilidad de una cámara giratoria, pasando por el recubrimiento Gorilla Glass por ambos lados y terminando por la posibilidad de la inclusión de un lector de huellas dactilares. Una nueva imagen teaser mostrada por Vivo nos desvela nuevas e interesantísimas características que incorporará el Vivo Xplay 3s entre las que destaca sobre el resto la incorporación de ¡una memoria RAM de 3 GB!

vivo xplay 3s 3 gb ram - comprar moviles chinos baratos android

Aparte de todos los rumores que he citado más arriba, el Vivo Xplay 3S ya tiene un buen puñado de espectaculares características y especificaciones confirmadas, que van desde la incluisión del procesador Qualcomm Snapdragon 800 hasta su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2k que situa su desidad de píxeles por pulgadas por encima de los 500 ppi por primera vez en un móvil. A estas características hay que sumar otras nuevas que hemos conocidos gracias a la última imagen promocional que ha desvelado Vivo y que son principalmente tres:

  • Inclusión de una memoria RAM de 3 GB.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Decodificación de audio dual HI-Fi.

Con todas estas características nuevas y las ya anteriormente conocidas, queda muy claro que el Vivo Xplay 3S será el teléfono más potente del mercado, como ya demostró en Antutu con una puntuación que superaba con soltura los 36.000 puntos a pesar de tener que lidiar con su mastodóntica resolución de pantalla 2K.

Por el momento no hay más detalles sobre este Vivo Xplay 3S, pero me mantendré al tanto de todas las novedades que puedan surgir sobre uno de los teléfonos más interesantes del mercado actual para traéroslas lo antes posible.

¿Qué opináis de esta bestia llamada Vivo Xplay 3S?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*