Últimas entradas

Vivo X7, un buque insignia pensado pensado para los selfies.

 

Las marcas de telefonía de hoy en día tienen mucha competencia, se trata de un mercado muy competitivo y complicado. Por ello, deben destacar en sus posibilidades en algún apartado para atraer adeptos, y seguir innovando día tras día, minuto a minuto. En este caso la que innova es Vivo. Ya por marzo de este mismo año fue noticia por sacar al mercado el primer terminal con 6 GB de RAM, el Vivo XPlay 5.

La innovación que en esta ocasión nos trae Vivo viene de la mano de su gran apuesta para el presente año. Se trata de su móvil estrella, su gama alta, el Vivo X7. Ha tardado un par de meses en sacar nuevo terminal desde que lanzó su modelo anterior, pero no ha estado con los brazos cruzados. Se le ha encendido la bombilla y han innovado con una apuesta que parece tendrá éxito. Hablamos de la incorporación de un flash en la cámara delantera en el Vivo X7.

Vivo X7

La cámara delantera del Vivo X7, además de presentar el flash, parece que dispondría de 16 Mpx. Característica que nos permitiría realizar instantáneas de buena calidad. En este detalle de aumentar los megapíxeles en las cámaras delanteras, Vivo no sería tan pionera, ya que marcas como Oppo y Meitu ya habrían pisado este terreno, incorporando 16 y 21 Mpx respectivamente. Todos estos datos parecieran ser insignificantes, pero nada más lejos de la realidad, ya que estamos en la “época del Selfie”, porque, ¿quién no se ha hecho uno en los tiempos que corren? Esto actuaría de cebo y atraería a muchos compradores.

Por supuesto, aún no hay nada confirmado respecto a esta posible inclusión del flash delantero. Es un detalle que podemos deducir de su cartel promocional. Pero todo apunta a que será su gran apuesta para su lanzamiento del Vivo X7. No se conoce ninguna característica más. Suponemos que, como nos tiene acostumbrados la marca china, irá dándonos información con cuentagotas hasta su lanzamiento definitivo. Mientras, desde aquí intentaremos manteneros al día con todo lo que se vaya conociendo.

¿Qué os parecería este flash delantero que incorporaría Vivo X7? ¿Sería una característica que os haría comprarlo? ¿Lo véis práctico para los Selfies?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*