Últimas entradas

Vivo X6 muestra una pantalla sin bordes y apunta al force touch

En los últimos días uno de los modelos que está apareciendo más en las noticias de esta web es el Vivo X6, el futuro buque insignia de esta marca china premium que tiene siempre los móviles más punteros de cada momento. El Vivo X6 será una auténtica bestia técnica que contará con multitud de innovaciones tecnológicas para situarlo a la vanguardia del mercado de gama alta. Hasta ahora se había hablado de 4 GB de de RAM con uno de ellos dedicado a la tarjeta gráfica y de otros detalles con un lector de huellas dactilares en la parte trasera. En el día de hoy ha aparecido un render en el que puede apreciarse el supuesto diseño de este Vivo X6y se ve claramente una pantalla sin bordes ligeramente curvada y también se habla de que este display contaría con la nueva tecnología Force Touch que es capaz de reconocer distintos grados de presión.

Vivo X6 pantalla 2.5D sin bordes y con Force Touch - comprar moviles chinos baratos android

Esta nueva imagen del Vivo X6 que ha aparecido hoy entra en conflicto con otras que se pudieron ver anteriormente, ya que la parte frontal de unas supuestas imágenes reales de este dispositivo que salieron a la luz hace unos días no concuerda con la mostrada hoy. Dicho esto, me parece más creíble el diseño mostrado en esta nueva imagen, ya que las pantallas 2.5D son una tendencia en el mercado actual y los displays sin bordes son una característica de la que tiran las grandes marcas en sus modelos más punteros de gama alta para diferenciarse del resto y llamar la atención, cosa que le encanta hacer a Vivo desde siempre. Para finalizar y redondear la pantalla de este modelo, el añadido del Force Touch lo convertiría en uno de los pocos smartphones del mundo en contar con esta característica y de nuevo se cumpliría con la máxima que persigue siempre Vivo con sus modelos de gama alta, innovar y destacar introduciendo las últimas tecnología.

Sobre el resto de especificaciones que podría tener el nuevo Vivo X6 se ha comentado ya largo y tendido en las redes sociales y entre ellas las que más destacan y las que aparecen de una forma más recurrente son las siguientes:

  • Pantalla de 6 pulgadas.
  • Procesador deca-core de 64 bits Mediatek Helio X20.
  • 4 GB de RAM (1 GB de RAM dedicado a la tarjeta gráfica).
  • Batería de 4000 mAh.

Por el momento todo lo que hay entorno a nuevo Vivo X6 son rumores, así que lo mejor es estar pendiente a los medios oficiales de la marca para ir descubriendo detalles fiables y así no hacernos una imagen de un teléfono irreal en la mente que al final cuando sale al mercado no se parece en nada a lo que había imaginado.

Fuente: Phoneradar Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*