Últimas entradas

Vivo X5V aparece en el Tenaa con chip Snapdragon 615 de 64 bits

 

Vivo es una de las grandes marcas premium chinas que hay en el sector. A pesar de que sus teléfonos son siempre de los más interesantes que hay en sus respectivas franjas del mercado, lo cierto es que no es nada sencillo hacerse con ellos fuera de China y a diferencia de las otras grandes marcas top chinas, Vivo no es fácil de encontrar en las tiendas que venden móviles chinos internacionalmente. A pesar de esto, tampoco es imposible conseguir los teléfonos de Vivo y por eso siempre que surge un nuevo modelo de esta marca os tengo que hablar sobre él. Hace unos días desvelaron un nuevo teaser en el que aunciaban la llegada de un teléfono con un perfil de sólo 3.8 mm de grosor y hoy gracias al Tenaa conocemos la existencia de otro nuevo modelo. Este nuevo teléfono de Vivo lleva por nombre Vivo X5V y aunque a priori no es tan llamativo como el citado anteriormente con perfil de sólo 3.8 mm, lo cierto es que si buceamos en sus especificaciones tiene mucho que ofrecer.

Vivo X5V - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo X5V

Este Vivo X5V es una nueva versión del Vivo X5 que ya lleva unos meses en el mercado. Por lo que podemos ver en las imágenes del Tenaa, el apartado estético se mantendrá invariable y los cambios se introducirán a nivel de hardware. Teniendo en cuenta el resto de especificaciones que sugieren que se tratará de un modelo de gama media-alta y viendo que el chip utilizado será de 1.5 GHz, todo parece apuntar a que se ha elegido el nuevo procesador de 64 bits y ocho núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 615. El resto de la configuración hardware también es muy interesante e incluye las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.

El resto de especificaciones se espera que se mantengan idénticas al Vivo X5 que se se encuentra en las tiendas de hace ya meses.

Por el momento aún no hay fecha de salida al mercado ni precio para este dispositivo, pero es uno más que se une a la actual tendencia que apuesta por los procesadores de 64 bits.

¿Qué os parece este Vivo X5V?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*