Últimas entradas

Vivo X5Pro ya es oficial, y ya conocemos todos los detalles

Ya está, se acabaron los rumores y las filtraciones de una vez por todas, el Vivo X5Pro ya es oficial y nosotros ya conocemos todos los detalles de este teléfono que tantas filtraciones ha protagonizado. El Vivo X5Pro ha sido víctima de las filtraciones desde hace muchísimo tiempo, y es que no ha habido una semana que no tuviésemos un par distintas, algunas nos indicaban sus especificaciones, otras nos mostraban su diseño en diferentes renders, y las más interesantes venían en forma de fotografías reales. Ayer mismo Vivo presentó a su nuevo smartphone en Beijing, y por todos los detalles que conocemos de él, podríamos decir que es un teléfono muy interesante que esperamos que se venda de manera internacional. Si queréis conocer a lo más nuevo de Vivo no dejéis de leer esta entrada.

Vivo X5 Pro ya es oficial (8) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo X5Pro

Este apartado era uno de los más conocidos de este teléfono, y es que prácticamente conocíamos todos los detalles gracias a filtraciones, e incluso por su paso por el Tenaa, sin embargo siempre es una alegría ver que casi todas ellas se han confirmado y han resultado ser reales, más que nada porque conforman un smartphone digno de ocupar un puesto de honor en la gama media alta de Android. La configuración de hardware completa del Vivo X5Pro es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Escáner ocular.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2300 mAh.
  • FunTouch 2.1 basada en Android 5.0 Lollipop.

En el apartado dedicado a la fotografía tenemos dos cosas que aclarar, la primera de ellas es que su cámara frontal de 8 MPx esta interpolada y puede realizar fotografías de hasta 32 MPx, una característica que ya habíamos visto antes en la cámara trasera del Oppo Find 7, la cual tiene un sensor de 13 MPx y puede realizar fotografías de 50 MPx. Esta cámara frontal tiene tanta calidad, porque en ella se esconde un sensor ocular, que permitirá mantener seguros nuestros archivos personales, e incluso desbloquear el teléfono.

El diseño del teléfono es exactamente como las filtraciones sugerían, y es que su chasis está completamente fabricado en aluminio, con el fin de tener un perfil muy reducido, y una resistencia muy elevada. Además para mantener el aspecto Premium que caracterizan a los smartphones de Vivo, la compañía ha incluido un vidrio curvo 2.5D en la parte frontal, y en la parte trasera del smartphone.

Vivo no ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta, ni tampoco el precio al que lo hará sin embargo en los próximos días deberíamos de conocer esos dos “pequeños” detalles.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*