Últimas entradas

Vivo X5 Pro aparece filtrado en unas primeras imágenes reales

 

Vivo es una marca china que se dedica casi exclusivamente a fabricar smartphones premium de altisima calidad. En su catálogo cuenta con alguno de los smartphones más finos del mundo y también algunos de los buques insignia más interesantes de cada una de las pasadas generaciones. Con estas señas de identidad, cada nuevo modelo de esta marca que es filtrado o lanzado al mercado goza de una gran atención por parte de los fans de este mundillo. El último dispositivo de la marca en aparecer ha sido el Vivo X5 Pro, que parece que será un nuevo gama alta que contará con unas grandes especificaciones y del que ya hemos podido ver sus primeras imágenes reales filtradas.

Vivo X5 Pro imagen real filtrada - comprar moviles chinos baratos android

En esta primera filtración del Vivo X5 Pro el protagonista ha sido su diseño, ya que es lo único que hemos podido ver en sus primeras imágenes reales. En estas fotografías se puede apreciar que el nuevo smartphone de Vivo tendrá un diseño que no será revolucionario pero sí muy atractivo. El perfil será muy estilizado y los materiales de calidad se podrán encontrar en todos los elementos del teléfono, como por ejemplo el metal en el marco o el cristal templado en la parte trasera.

En lo que respecta a las especificaciones aún no se sabe nada a ciencia cierta, pero el sufijo “Pro” que lleva este nuevo modelo en su nombre parece indicar que se tratará de un tope de gama con unos grandes datos técnicos. Se comenta que contaría con una pantalla ligeramente curvada 2.5D y un chip de última generación tope de gama. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que el chip utilizado sería el más modeto (pero muy capaz) Snapdragon 615 de 64 bits. Por último, gracias a una de las capturas aparecidas parece confirmado que el smartphone vendrá con con Android 5.0 de serie, aunque eso sí, con la capa de personalización Funtouch OS 2.0 de Vivo encima.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*