Últimas entradas

Vivo X5 podría ser lanzado el 26 de Agosto

 

Hace ya bastantes semanas que aparecía por primera vez en esta web el Vivo X5, un nuevo modelo estilizado y con gran diseño de la familia X de Vivo. Desde entonces no hemos sabido mucho más sobre este móvil, pero parece que eso va a cambiar pronto, ya que el último teaser promocional publicado por Vivo parece sugerir que la presentación del Vivo X5 (también conocido como Vivo X5L) se llevaría a cabo el próximo día 26 de Agosto. En este teaser promocional vemos que la música juega un papel fundamental, por lo que todo hace indicar que el nuevo teléfono presentado el día 26 de Agosto tendrá un apartado de audio de una inmensa calidad y será uno de los principales reclamos para su compra. Otro detalle que se aprecia en el teaser promocional es que la “S” inicial de la palabra “Something” que da inicio a la frase de la imagen está diseñada de una forma que recuerda mucho a un “5”, así que por este motivo es por el que se piensa que el dispositivo lanzado en el evento anunciado por el teaser será el Vivo X5.

Vivo teaser promocional musica Vivo X5 - comprar moviles chinos baratos android

En el teaser, además de indicarnos la fecha del 26 de Agosto, aparece la frase “Something is going to change your life” (algo va a cambiar tu vida) que realmente es una afirmación con unas pretensiones muy altas. De este modo, Vivo pone las expectativas muy arriba con respecto al teléfono o dispositivo que presenten el 26 de este mes, ya que debe ser algo realmente revolucionario para que una afirmación como la citada anteriormente tenga sentido. Dejando a un lado esto y aceptando como válido que el teléfono que se lanzará el 26 de Agosto es el Vivo X5, voy a hacer un repaso por las especificaciones que se rumorea que tendrá este nuevo móvil. La supuesta configuración hardware del Vivo X5 sería la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.2 KitKat.

Por el momento lo único que se puede hacer es espera al día 26 de Agosto para salir de dudas y ver si finalmente es presentado el Vivo X5 o la marca nos sorprende con otra cosa.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*