Últimas entradas

Vivo X5 Max sigue con los teaser promocionales y ahora se centra en su audio HiFi

 

En los últimos días estamos asistiendo a una dura batalla en el mercado de móviles chinos por ver qué marca consigue hacerse con el honor de tener en su catálogo el smartphone más fino del mundo. Actualmente la que lleva la delantera es Vivo con su Vivo X5 Max y su perfil de 4.75 mm de grosor, pero por muy poquita diferencia con respecto al Oppo R5 y sus 4.85 mm de grosor. El tercero en discordia es el Koobee H5, un dispositivo de una marca menos conocida que lleva días promocionando su llegada con teasers haciendo alusión a su estilizado perfil y comparándose con el modelo de Oppo. Bueno, mientras esperamos a que Koobee desvele de una vez por todas el perfil de su H5, Vivo sigue con su campaña de marketing para el X5 Max y en esta ocasión deja un poco de lado el tema de su grosor y se centra en otro apartado importante en los modelos de la familia ‘X’ de la marca, el audio. En el nuevo teaser promocional podemos ver como la música es la protagonista y también como el sonido Hi-Fi de calidad estará presente en el nuevo Vivo X5 Max.

Vivo X5 Max teaser audio Hi-Fi - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo X5 Max

Mientras esperamos que Vivo desvele nuevas imágenes oficiales de este dispositivo en las que podamos conocer un poco más a fondo sus especificaciones, nos tendremos que contentar con los datos técnicos que ya aparecieron sobre este Vivo X5 Max en el Tenaa hace unos días. Atendiendo a estas especificaiciones y al nuevo dato del audio Hi-Fi, el Vivo X5 Max contaría con las siguientes características en su configuración hardware:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Audio Hi-Fi.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Los aspectos más destacados de este supuesto hardware del Vivo X5 Max son su chip octa-core MTK6752 de 64 bits y el audio Hi-Fi de alta calidad. En lo que respecta al SoC de 64 bits de Mediatek, todo apunta a que este modelo de Vivo será uno de los primeros teléfonos que salga al mercado con él en su interior. Sobre la cuestión del audio habría que decir que ya el X5 original puso un gran cuidado al detalle y mucha atención a este aspecto, contando con hardware dedidcado para conseguir un audio de gran calidad, y se espera que este Vivo X5 Max haga lo propio y cuente con un apartado sonoro de altura como uno de sus principales reclamos de venta.

Dejando a un lado los datos técnicos no nos podemos olvidar del otro gran reclamo del que dispone este Vivo X5 Max, su delgadísimo perfil de 4.75 mm. A falta de confirmación oficial por parte de la marca en algún teaser promocional, el paso por el Tenaa del dispositivo nos otorga información bastante fiable sobre este aspecto y con casi toda seguridad este Vivo X5 Max será el nuevo smartphone más fino del mundo cuando se ponga a la venta.

Por ahora no hay más información sobre este modelo y aún su fecha de salida y su precio están por ver, pero parece que ya se ha abierto la veda y que a partir de ahora veremos teasers promocionales de la marca sobre este Vivo X5 Max día sí y día también.

¿Qué os parece que el Vivo X5 Max incorpore audio Hi-Fi?¿es el sonido un apartado importante para vosotros a la hora de comprar un nuevo smartphone?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*