Últimas entradas

Vivo X5 Max sí que dispondrá de una entrada para los auriculares

 

En el último mes, estamos asistiendo a una competición entre varias compañías, para ver cuál de todas es la que lanza al mercado el smartphone con menos grosor. La primera compañía que presentó este mes el smartphone más delgado del mundo, fue Oppo con el Oppo R5 y su perfil de 4.85 mm, pero al poco tiempo, Vivo nos sorprendió con el Vivo X5 Max y sus 4.75 mm convirtiéndose instantáneamente en el móvil con menos grosor del mundo. Pero por el momento tan sólo tenemos las imágenes de este dispositivo en su paso por TENAA (que no suelen tener demasiada calidad) y los teasers promocionales que la propia compañía nos ha querido mostrar. El último de ellos, se centra en un apartado muy importante de cualquier teléfono y que el Oppo R5 no tenía.

Vivo X5 Max sí tendra jack de 3.5 - comprar móviles chinos baratos android

Si habéis leído o visto las fotografías del Oppo R5, os habréis percatado de que le falta algo que hasta el teléfono más básico tiene, el conector de los auriculares, teniendo que utilizar un adaptador microUSB para poder utilizar nuestros auriculares. El prescindir de este pequeño añadido, fue un sacrificio que Oppo tuvo que hacer para reducir el grosor, pero el nuevo teaser de Vivo, nos muestra que se puede fabricar un teléfono muy delgado sin prescindir de cosas tan clásicas y necesarias como el conector de los auriculares de 3.5 mm.

Como ya os mostramos ayer, el equipo de ingenieros del Vivo X5 Max, decidieron situar el 90% de los 786 componentes necesarios para el funcionando del teléfono en un lado de la placa base, la cual tiene un grosor de tan sólo 1.77 mm.

Las especificaciones de hardware conocidas del Vivo X5 Max son las siguientes:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx.
  • Cámara delantera de 5 MPx.
  • Audio Hi-Fi.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Aun no conocemos la fecha de presentación de este dispositivo, pero al ritmo en el que Vivo lanza los teasers de su nuevo smartphone, no sería de extrañar que de un día para otro nos dijeran por fin la fecha de presentación.

¿Qué os va pareciendo el Vivo X5 Max?

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*