Últimas entradas

Vivo X5 desvela todo sus detalles

 

Una de las citas importantes para el día de hoy (de las muchas que hay) es la que tenemos con Vivo y su nuevo Vivo X5. Hoy era el día elegido por la marca para anunciar todos los detalles de su nuevo modelo de la familia “X” que estará muy centrado en ofrecer una experiencia de audio a la que no se puedan acercar el resto de sus competidores. Pues bien, ya han sido desvelados todos estos detalles sobre este Vivo X5 y llega cargado con un hardware de gran calidad para convertir a este teléfono e uno de los que mejor audio ofrece del mercado. El resto de especificaciones también están bastante bien y construyen un smartphone muy completo y equilibrado. ¿Queréis conocer todos los detalles sobre este Vivo X5? Pues continuad leyendo un poco más.

Vivo X5 imagen promocional 2 - comprar moviles chinos baratos android

El audio es el claro protagonistas del Vivo X5

El Vivo X5 es un teléfono que se ha diseñado pensando en los amantes de la música y en aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar de sus canciones favoritas con un sonido perfecto. Para conseguir esto, los chicos de Vivo han dotado a este Vivo X5 con un hardware que es de lo mejor del mercado en lo que a sonido se refiere. Será el primer móvil del mundo en incorporar el chip de procesamiento digital envolvente de la señal de audio YAMAHA YSS205X-CZE2. Además de eso, también incorporará otras piezas de hardware de gran calidad de marcas como Texas Instruments que contribuirán a que la experiencia de audio del usuario sea de las mejores del mercado.

Especificaciones Vivo X5

Aunque el gran protagonista del Vivo X5 es el audio, el resto de especificaciones de este modelo no están nada mal y lo sitúan como un interesante smartphone octa-core con conectividad 4G y un gran diseño. La configuración hardware completa del Vivo X5 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.2 KitKat.

En lo que respecta al diseño, el Vivo X5 seguirá las líneas típicas de otros modelos de la serie “X” como por ejemplo el Vivo X3S. Contará con un cuerpo metálico con diseño en tres etapas en la parte trasera y un grosor de apenas 6.3 mm, que a pesar de estar lejos del Gionee Elife S5.5, sigue siendo un perfil muy fino y le vale para convertirse en uno de los móviles 4G más delgados del mercado.

El Vivo X5 se pondrá a la venta el próximo día 28 de Agosto por un precio que aún no se ha anunciado, pero que sabiendo el coste que suelen tener los productos de esta marca, seguro que es bastante elevado.

¿Qué os parece este Vivo X5?

Fuentes: Mtksj.com y News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*