Últimas entradas

Vivo X5 aparece en sus primeras imágenes reales

 

Ayer mismo os comentaba que uno de los nuevos modelos de la marca premium Vivo, el Vivo X5, podría ser presentado el 26 de agosto según el último teaser promocional mostrado por la marca. Este Vivo X5 será el nuevo integrante de la familia ‘X’ de modelos estilizados y con un muy atractivo diseño de la que dispone la marca y además parece que también pondrá un especial cuidado en el apartado sonoro (al menos eso se deduce de la última imagen promocional mostrada por la marca). Pues bien, con la sospecha de que su lanzamiento se llevará a cabo el próximo martes día 26 de Agosto, es normal que ya vayan apareciendo las primeras filtraciones y gracias a ellas hemos podido ver el aspecto que tendrá este Vivo X5 en algunas imágenes reales.

Vivo X5 imagen real pantalla encendida especificaciones - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo X5

Este Vivo X5 será un teléfono que a primera vista llamará la atención por su diseño (al igual que el resto de modelos de la familia ‘X’ de Vivo) pero también contará con unas especificaciones realmente buenas que harán de él un modelo muy interesante. Aunque la configuración hardware de este dispositivo aún no está confirmada, se espera que tenga unas especificaciones bastante similares a las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sonido Hi-Fi.
  • Batería de 2250 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

En lo que respecta al diseño, podemos ver que el Vivo X5 sigue una línea continuísta con respecto al Vivo X3S y presenta un perfil muy estilizado, materiales metálicos en su construcción y el diseño en tres etapas de la parte trasera que hemos visto en otros modelos de la marca. Aquí debajo os dejo con las imágenes reales aparecidas de este dispositivo en Weibo para que podáis echarles un vistazo.

El próximo día 26 de Agosto parece que será cuando conocermos todos los detalles sobre este modelo, pero por el momento ya se comienza a especular con su precio y algunas fuentes los sitúan entorno a los 2498 Yuanes, que serían unos 306 € al cambio actual.

Fuente: Weibo 1 y 2

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*