Últimas entradas

Vivo revela algunos detalles del teléfono más delgado del mundo, el Vivo X5 Max

 

El mundo de la tecnología no para de evolucionar llegando algunas veces a alcanzar algunas metas que parecen imposibles, eso es lo que ha ocurrido con el grosor de los smartphones, hasta hace muy poco tiempo ninguna compañía logró bajar la barrera de los 5 mm, pero este año hemos visto cómo algunas compañías como Oppo, bajaban esa marca hasta los 4.85 mm con el Oppo R5. Un récord del mundo que no pudo disfrutar demasiado tiempo, debido a que el Vivo X5 Max que pasó la certificación china a los pocos días de ser presentado el Oppo R5, tenía un grosor de 4.75 mm. Pues hoy tenemos unos pocos detalles más de cómo la compañía ha conseguido reducir tanto el grosor de este nuevo dispositivo.

Vivo revela algunos detalles del Vivo X5 Max (1) - compar móviles chinos baratos android

Como se puede ver en las fotografías, los ingenieros responsables del Vivo X5 Max, han decido situar todos los componentes del teléfono en un solo lado del dispositivo, con el fin de aumentar la potencia, disipación y reducir el peso total. De hecho, la compañía ha situado más del 90 % de los 786 componentes necesarios para el funcionamiento del teléfono en un lado de la placa base, la cual tiene un grosor de tan sólo 1.77 mm.

Pero esto no es todo lo que podemos ver en las imágenes, si nos fijamos con más detalle, seremos capaces de apreciar que el Vivo X5 Max sí que contará con un conector para los auriculares de 3.5 mm. Eso es un añadido que Oppo tuvo que renunciar cuando diseñó el R5.

Los últimos detalles que tenemos de este dispositivo, son que equipará un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. La decisión de escoger un panel Super AMOLED para el Vivo X5 Max es, como no podía ser de otra manera, para mantener un perfil reducido, ya que esta pantalla tiene un grosor de 1.36 mm.

Ya queda muy poquito para que este asombroso smartphone sea presentado, ya que como seguramente ya sabréis, la compañía ha programado el evento de presentación para el mes de Diciembre.

Fuente: Mtkjs, News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*