Últimas entradas

(Vídeo) Visita a la fábrica de Jiayu

 

¿Alguna vez habéis tenido curiosidad por ver como se fabrican los móviles chinos, por saber qué controles de calidad pasan o ver las máquinas que se usan para su construcción?. Pues bien, gracias a los chicos de mobiltelefon.ru y a Jiayu, ahora podéis ver una fábrica china de móviles desde dentro, ya que las responsables de la web citada anteriormente han podido hacer una visita a la factoría de Jiayu y lo han grabado todo para poder compartirlo con el resto del mundo. Jiayu es una compañía que lleva desde 2009 en el mercado de los móviles y que ya tiene cierto reconocimiento en el sector y cada vez es más conocida a nivel internacional, así que es bastante interesante ver como trabajan desde dentro en una de las marcas con más fama del mercado de móviles chinos.

fábrica de Jiayu - comprar moviles chinos baratos android

En el vídeo se puede apreciar muy bien las distintas etapas por las que pasa un móvil en su proceso de fabricación. Podemos ver como hay una gran cantidad de empleados encargados de ensamblar los productos, mientras que luego éstos pasan a otros trabajadores que se encargan de testar las principales funciones del teléfono para comprobar que funcionan correctamente (se puede ver por ejemplo cómo una chica prueba que las llamadas funcionan correctamente en tandas de cuatro teléfonos a la vez). Las impresiones de los chicos de mobitelefon.ru después de su visita fueron muy positivas y aunque está claro que a Jiayu aún le falta bastante para llegar a los estándares de calidad de Xiaomi, Oppo o Meizu, van por buen camino y para una compañía de apenas 4 años, las cosas les van muy bien.

Creo que esta política de puertas abiertas adoptada por Jiayu es buena para la imagen de la marca y me encantaría que otras compañías hiciesen lo mismo y nos mostrasen su entrañas. Me encantaría ver desde dentro como trabajan en Xiaomi, por ejemplo, ¿a vosotros no?

Visita en vídeo a la fábrica de Jiayu en China

Ya habéis visto el vídeo, ¿qué opináis vosotros sobre la factoria de Jiayu y el proceso de fabricación de sus teléfonos móviles?

Fuente: mobiltelefon.ru

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*