Últimas entradas

(Vídeo) Unboxing Jiayu G5

 

El Jiayu G5 es uno de los teléfonos más interesantes dentro el panorama actual de móviles chinos, porque se sale de la norma y opta por unos acabados en acero inoxidable en un cuerpo super fino, que lo dotan de una robustez y una calidad difícil de ver en otros modelos chinos con procesador Mediatek. Los chicos de Gizchina.com han podido hacerse con una unidad del Jiayu G5 en su versión de 2 GB , 32 GB de almacenamiento y 3000 mAh de batería, y no han dejado pasar ni un segundo y enseguida se han puesto manos a la obra y han grabado un excelente Unboxing en vídeo que no tiene desperdicio.

Jiayu G5 negro - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Jiayu G5

Antes de dejaros el vídeo no está de más que recuerde las especifiaciones completas de este Jiayu G5 por si hay algún despistado que aún no conoce este smartphone. Sus principales características son las siguientes:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 2.
  • Procesador quad-core Mediatek MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno (expandibles mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB).
  • Dual SIM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor Exmor de Sony.
  • Batería de 2000 mAh o 3000 mAh.

Otro aspecto a desctacar de este Jiayu G5 es su cuerpo hecho completamente de acero inoxidable de alta calidad, así como su estilizado diseño con un grosor de apenas 7.9 mm que recuerda mucho al del Iphone 5.

Unboxing en vídeo del Jiayu G5

Hay varios detalles bastante curiosos de este Jiayu G5, como por ejemplo que para usar la batería de 3000 mAh hay que poner una tapa trasera diferente que aumenta el grosor del dispositivo para hacer el hueco suficiente para la batería mayor. El resto de aspectos externos de este teléfono podréis verlos muy bien en el vídeo, así que no hablo más y os dejo con él.

Comprar Jiayu G5

El Jiayu G5 ya se encuentra en el mercado y por un precio de 222 ya lo puedes comprar en una tienda de total confianza como Focalprice. Si quieres comprar el Jiayu G5 sólo tienes que seguir los enlaces de abajo que te llevarán a la página de compra en Focalprice.


Comprar Jiayu G5 en Focalprice.com por 222 €

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*