Últimas entradas

(Vídeo) supuesto primer octa-core MTK6592 en funcionamiento

 

Llevamos unas semanas en las que la gran estrella en el panorama de los móviles chinos es el nuevo procesador de ocho núcleos reales de Mediatek, el MTK6592, copando la mayoría de los rumores y las noticias que aparecen cada día. Son muchas las marcas que ya han filtrado imágenes de sus nuevos dispositivos con el MTK6592 en su interior o han anunciado que se encuentran trabajando en nuevos modelos con el octa-core como CPU, pero hasta el momento no habíamos podido ver ninguno de esos nuevos teléfonos móviles en funcionamiento. Eso era hasta ahora, porque ha aparecido un vídeo de un misterioso dispositivo en funcionamiento que supuestamente lleva el procesador de 8 núcleos MTK6592 en su interior.

misterioso teléfono móvil octa-core MTK6592 en funcionamiento - comprar moviles chinos baratos android

El dispositivo en cuestión no tiene ningún tipo de marca ni señal que nos indique de que marca es, ni tampoco que realmente lleve el nuevo MTK6592 como CPU, pero lo que sí podemos afirmar es que este misterioso teléfono es capaz de manejar gráficos avanzados con total soltura, como puede verse en el vídeo, donde en plena pantalla de desbloqueo podemos ver múltiples vídeos formando un carrusel 3D y todos reproduciéndose a la vez. De este modo, sea o no sea el primer MTK6592 que vemos en movimiento, lo que es seguro es que se trata de un dispositivo muy potente y al que habrá que seguirle la pista. Me mantendré al tanto de todas las nuevas noticias que puedan surgir entorno a este miesterioso smarphone para poder informaros lo antes posible Os dejo con el vídeo para que podáis verlo en funcionamiento.

Antes de acabar, os recomiendo que echeís un vistazo al siguiente enlace en el que podréis encontrar todas las noticias relacionadas con el nuevo octa-core de Mediatek, el MTK6592, que han surgido durante estas semanas y así poder poneros un poco al día en este tema.

Noticias sobre el procesador de 8 núcleos Mediatek MTK6592

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*