Últimas entradas

(Vídeo) Oppo N1 Unboxing y primer vistazo

 

Hace ya varias semanas os hablé del programa Oppo Pioneer para el N1 y como algunos elegidos recebirían un Oppo N1 por sólo 99 $ a cambio de compartir a través de sus redes sociales su experiencia de usuario con el nuevo teléfono de la marca china. Pues bien, los afortunados que resultaron elegidos como Oppo Pioneers recibieron sus nuevos y flamantes Oppo N1 en el día de ayer y algunos de ellos no han perdido el tiempo y se han lanzado raudos y veloces a compartir en vídeo un Unboxing y un primer vistazo del nuevo phablet de Oppo.

oppo n1 - comprar móvles chinos baratos Android

Especificaciones Oppo N1

Antes de dejaros con el vídeo, vamos a hacer un breve repaso por las esepecificaciones de este Oppo N1 para situar a aquellos que no conozcan este teléfono de gran calidad que incluye algunas características muy peculiares y que lo hacen único.

  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz krait 300.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara giratoria de 13 MPx.
  • Panel táctil trasero.
  • Batería de 3610 mAh.

Unas especificaciones bastante interesantes entre las que destaca sobre el resto la cámara giratoria de alta calidad en la que Oppo ha puesto un gran esfuerzo. Además de la cámara, otra de las características peculiares que hacen de este Oppo N1 un teléfono diferente es el panel táctil trasero, que sólo incorporan ahora mismo el propio Oppo N1 y el LG G2, aunque este modelo no tiene un panel, sino los botones de volumen y de power.

Unboxing en vídeo y primer vistazo del Oppo N1

Una vez repasadas todas las especifiaciones de este Oppo N1 es hora de verlo en funcionamiento y poder apreciar mejor todas sus características y funcionalidades especiales en este unboxing en vídeo y primer vistazo realizado por Kedros Ng, uno de los afortunados seleccionados para el programa Oppo Pioneer.

¿Qué os ha parecido este Oppo N1 en funcionamiento?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*