Últimas entradas

(Vídeo) Oppo N1: Journey to Innovation

 

Oppo es una de las marcas chinas de mayor calidad y que tiene una mayor comunidad de fans y esto no es extraño, ya que también es una de las marcas que mejor trata y cuidad a su comunidad de seguidores. Un ejemplo claro de esto son sus inciativas Oppo Pioneer y Oppo Ambassador para involucrar a sus usuarios en el desarrollo y puesta en marca de sus productos desde dentro. Con iniciativas como esta hacen partícipes a usuarios de todo el mundo de proceso de creación y perfeccionamiento de sus móviles, consiguiendo así crear una comunidad más fuerte e identificada con la marca alrededor de todo el mundo. La última de estas iniciativas puesta en marcha por Oppo ha consistido en invitar a todos los afortunados integrantes del programa Oppo Ambassadors a la presentación oficial del Oppo N1 en Beijing.

oppo cámara giratoria - comprar móvles chinos baratos Android

Los chicos de Oppo pagaron los pasajes a los Oppo Ambassadors que tienen repartidos alrededor de todo el mundo para que viajasen a China y presenciasen en directo la presentación del nuevo Oppo N1. Además de eso, también estuvieron en la fiesta posterior y pudieron hacer un tour guiado de por las instalaciones de Oppo para ver en primera persona cómo se fabrican sus productos favoritos. Lo mejor de todo esto es que toda esta experiencia fue grabada en vídeo y para aquellos que no la pudimos disfrutar de primera mano, al menos podremos hacerlo a través de estas imágenes.

Lo cierto es que Oppo es una empresa que está haciendo las cosas muy bien, con unos móviles con unos estándares de calidad de los más altos que existen y que incluyen siempre nuevas características buscando innovar (la cámara giratoria o le panel táctil trasero del Oppo N1, por ejemplo). Además de todo eso, cuidan mucho a sus fans, porque saben que sin ellos la empresa no puede prosperar y sinceramente es de agradecer que una gran empresa como ésta tenga tan en cuenta a sus seguidores. ¡Bien por ti, Oppo!

Fuente: Youtube.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*