Últimas entradas

(Vídeo) Oppo N1 con CyanogenMod 10.2

 

Hace apenas dos días que se ha puesto a la venta la edición especial del Oppo N1 con CyanogenMod, el primer smartphone del mundo con la famosa custom ROM que consigue la certificación de Google y por tanto puede usar de manera oficial todas las apps del gigante de Mountain View. Ya vimos un primer vídeo con el que los chicos de Cyanogen Inc ignauguraban su canal de Youtube y nos mostraban las principales características de su ROM funcionando en el Oppo N1. Este vídeo del que os hablo era promocional y como ocurre siempre con este tipo de material, todo parece perfecto, por este motivo es de agradecer este nuevo vídeo que os vengo a mostrar hoy en el que un usuario perteneciente al programa Ambassadors de Oppo nos muestra el Oppo N1 corriendo CyanogenMod.

Oppo N1 CyanogenMod video - comprar moviles chinos baratos android

El vídeo está en chino y es más que seguro que la mayoría de vosotros no os enteréis de nada de lo que dice el chico (como yo :D) pero lo cierto es que no es necesario, ya que puede apreciarse lo bien que se mueve el teléfono con CyanogenMod como sistema operativo sin necesidad de entender lo que está diciendo el autor del vídeo. Podemos ver qué tal se comporta el nuevo Oppo N1 realizando alguna de las tareas más comunes, como realizar una fotografía o moverse entre escritorios y menús con una fluidez absoluta. No hablo más y os dejo con el vídeo para que podáis apreciar más al detalle esta nueva edición especial del Oppo N1 con CyanogenMod.

El Oppo N1 es uno de los smartphones chinos que más noticias generan últimamente y lo cierto es que es un gran teléfono que satisfará a los usuarios más exigentes, pero que desde mi punto de vista tiene un punto débil, su gran tamaño con su pantalla de 5.9 pulgadas que lo hace muy poco cómodo de manejar. Esto es sólo mi opinión personal, ya que seguro que a muchos de vosotros os gusten este tipo de teléfonos móviles con grandes pantallas que tan de moda están ahora.

¿Vosotros qué opináis?¿preferís el Oppo N1 con ColorOS ROM o con CyanogenMod?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*