Últimas entradas

(Vídeo) Las primeras 500 unidades del router wifi de Xiaomi son automontables

 

Hace ya un tiempecito que conocemos la existencia del router wifi de Xiaomi. Un producto muy interesante, sobretodo para aquellos fans más acérrimos de la marca que tengan aparte de algún smartphone de Xiaomi, la Xiaomi TV. El caso es que este nuevo dispositivo va a estar a la venta muy pronto y Xiaomi ha decidido preparar una edición especial destinada a los 500 primeros afortunados en recibir este genial router. Estas 500 primeras unidades vendrán con un embalaje especial en un caja de madera de gran calidad y además tendrán la particularidad de que serán unidades automontables, es decir, el usuario tendrá que ensamblar cada una de las partes que vienen en la caja antes de poder usar su nuevo router. Si no consigues imaginarte cómo será ese automontaje, no te preocupes, ya que abajo vas a poder verlo en un vídeo.

router wifi automontable de xiaomi - comprar moviles chinos baratos android

Esta edición especial de su nuevo router wifi está pensada para aquellos usuarios muy fanáticos de la tecnología a los que les gusta ‘trastear’ con sus dispositivos lo máximo posible. Seguro que todos conocéis a algún amigo que se ha montado su propio ordenador por piezas, ¿verdad? Pues es que mucha gente disfruta con este tipo de cosas, eligiendo el hardware y montando con sus propias manos el dispositivo que luego van a usar. Esta edición especial del router wifi está destinada a ellos, porque aunque en este caso se pierde la parte de la búsqueda y elección de componentes, sí se conserva la satisfacción de montar con nuestras propias manos un apartato de alta tecnología que luego usuaremos.

Os dejo con el vídeo de esta curiosa edición especial del nuevo router wifi de Xiaomi para que podáis apreciar con más detalle el embalaje y el proceso de montaje.

¿Qué os parece esta curiosa edición especial del router wifi de Xiaomi?¿vosotros optaríais por esta o por la edición estándar que ya viene montada?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en (Vídeo) Las primeras 500 unidades del router wifi de Xiaomi son automontables

  1. Llámame vago… pero me quedo con la versión montada! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*