Últimas entradas

Visita en vídeo a la fábrica de ZOPO y apertura de la tienda oficial online

 

Ayer mismo os mostraba un vídeo de una visita a las instalaciones de Jiayu para ver desde dentro como se fabrican sus principales smartphones. Era la primera vez que una marca de móviles chinos hacía algo así y dejaba entrar en sus entrañas a un medio de comunicación y además le permitia grabar todo, pero parece que las cosas en el mercado chino van mucho más rápido y de una manera totalmente diferente, ya que sólo un día después es ZOPO la que nos ha permitido ver sus instalaciones en otro completo vídeo. En este vídeo se nos muestra desde dentro cómo funciona una de las marcas de móviles chinos mejor valoradas a pesar de tan sólo tener 1 año de antigüedad y que actualmente está haciendo las cosas cada vez mejor, como demuestra que el lanzamiento internacional (disponible en todos los países a la vez) de su primer octa-core MTK6592 mañana día 21 noviembre(tan sólo un día después de la presentación oficial de este nuevo procesador de Mediatek) a través de su tienda oficial online que ha puesto en marcha para la ocasión.

zopo octa-core y tienda oficial lanzamiento - comprar moviles chinos baratos android

Visita en vídeo a la fábrica de ZOPO

En el vídeo realizado por antelife podemos ver las distintas instalaciones que se usan para completar las distintas etapas por las que pasa un móvil ZOPO en su fabricación. El vídeo nos muestra desde el departamento de desarrollo e investigación, pasando por la línea de producción y ensamblaje, así como el departamento de testado y pruebas de calidad para acabar por enseñarnos el almacén en donde se guardan las remesas de productos listas para ser eviadas a los vendedores.

Lo cierto es que es realmente impresionante los estándares de calidad y la sensación de empresa grande que se desprende al ver este vídeo, que sin ir más lejos deja una muchísimo mejor impresión que el que vimos ayer de Jiayu. En ZOPO todo parece más ordenado, limpio y de más calidad que en lo que pudimos observar en la fábrica de Jiayu. ZOPO es un claro ejemplo de que las marcas chinas pueden ser marcas de calidad y que tienen unos estándares de calidad a la altura de cualquier otra compañia “occidental” a la hora de crear sus productos. Realmente a mi me han dejado un gran sabor de boca y si ya consideraba a ZOPO una de las mejores marcas chinas y una de mis preferidas, ahora lo es aún más.

Apertura de la tienda oficial online de ZOPO

ZOPO ha preparado su nueva tienda oficial online y ya la tiene lista y funcionando para poder abastecer todos los pedidos de su nuevo octa-core MTK6592 que saldrá a la venta mañana. Si queréis echarle un ojo, está disponible en zoposhop.com

Yo ya he estado echando un vistazo y he encontrado bastantes puntos interesantes, cómo que tienen personal de soporte que habla español o un lista detallada de todas las pruebas de calidad que hacen a sus productos antes de enviarlos.

Fuente: Facebook oficial de ZOPO y Zoposhop.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*