Últimas entradas

(Vídeo) Elephone P7000, rendimiento con juegos

El Elephone P7000 es uno de los smartphones más deseados del mercado actual y también uno de los que más expectación e interés generan. Hace unos días os traje un vídeo sobre él con el unboxing y mis primeras impresiones y tras varios días de uso también os he hablado de mis sensaciones en alguno de los últimos episodios de mi podcast. Para completar toda esta información hoy os traigo un vídeo en el que podréis ver el rendimiento del Elephone P7000 con juegos de todo tipo.

Elephone P7000 rendimiento con juegos - comprar moviles chinos baratos android

Rendimiento del Elephone P7000 con juegos

Para que la prueba fuese lo más completa posible, he probado 5 juegos que cubren todo el espectro de exigencia que tenemos disponible en Android. Tenemos juegos ligeros y poco exigentes como por ejemplo el Jetpack Joyride y otros con mucha carga poligonal y que ponen a la GPU y al procesador a trabajar al máximo, como puede ser por ejemplo el Modern Combat 5.

Para que este vídeo tenga un contexto adecuado, tengo que decir que la versión del Firmware que tenía mi Elephone P7000 mientras probaba estos juegos era la última disponible en ese momento. Concretamente, se trata de la última actualización vía OTA lanzada el día 17 de este mes de Junio número de compilación “Elephone P7000_20150617”. Una vez comentada esta cuestión ya es el momento de que os deje con el vídeo para que podáis comprobar por vosotros mismo el rendimiento del Elephone P7000 con todo tipo de juegos.

Conclusiones

Mis conclusiones después de haber probado juegos de todo tipo en el Elephone P7000 es que ofrece un rendimiento que deja mucho que desear con los juegos más potentes. Dicho esto, también tengo que comentar que pienso que debe ser una cuestión de mala optimización, ya que he tenido la oportunidad de probar estos mismos juegos en otro teléfono con un hardware prácticamente calcado al del Elephone P7000 (como es el Jiayu S3 Advance) y en él el rendimiento era excepcional. De este modo, supongo que en futuras actualizaciones Elephone intentará corregir esta cuestión y probablemente en un futuro todos los juegos vayan a la perfección en este P7000, ya que tiene potencia más que suficiente para ello.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*