Últimas entradas

Meizu nos muestra el proceso de fabricación y pruebas a las que somete al Meizu MX4

 

El Meizu MX4 guste más o guste menos, es uno de los mejores terminales que se han presentado en este año, cuenta con unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a ningún otro terminal de gama alta, y cuenta con un diseño y una calidad verdaderamente impresionantes y todo ello a un precio realmente atractivo. Pero evidentemente, de lo que estamos hablando es de un producto final y acabado, pero ¿Qué os parecería ver todos los pasos que se tienen que seguir para llegar a tener el Meizu MX4 en nuestras tiendas favoritas? Si estáis interesados, no dejéis de leer, ya que podréis conocer a fondo el proceso de fabricación y testado del Meizu MX4.

Meizu MX4 contenido de la caja - comprar moviles chinos baratos android

El vídeo que os vamos a poner a continuación, no es algo nuevo ya que otras compañías como Samsung ya publicaron vídeos similares, pero hasta el momento, Meizu nunca nos había mostrado el proceso de fabricación de sus smartphones ni las pruebas de resistencia a las que someten a sus dispositivos. Como podréis comprobar en el vídeo se muestra un poco por encima el largo proceso de fabricación, pero también se muestran pruebas de resistencia tales como la vida del botón de encendido, la vida del conector microUSB, de caída, resistencia al agua, de “flexibilidad”, etc, vamos que no se dejan ni un punto que revisar como podréis comprobar a continuación.

Estos cortos vídeos, pueden parecer que no tienen ningún tipo de interés, pero que una compañía se atreva a mostrar este proceso, significa que están muy contentos con el resultado final de sus dispositivos, por lo que el usuario generalmente también lo suele estar.

Meizu, se podría decir que está viviendo un año espectacular, ha presentado un gama alta en toda regla con un procesador MediaTek, algo que ninguna compañía había hecho por el momento, pero no contento con el resultado de este terminal, en tan sólo dos días, Meizu nos presentará su auténtico buque insignia, el Meizu MX4 Pro.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Qué opináis de todo el proceso de elaboración de este smartphone?

Fuente: Meizu vía GizChina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*