Últimas entradas

(Vídeo) El CEO de Archos rompe un Quechua Phone en plena demostración de su resistencia al agua

 

Los móviles resistentes al agua, al polvo y a los golpes son cada vez más comunes en el mercado actual y lo que es mejor, cada vez están dsiponibles en más franjas del mercado, cuando hace sólo unos meses parecían estar reservados casi exclusivamente a las gamas más altas. Uno de estos teléfonos resistentes a casi todo es el Archos Quechua Phone 5, el primer teléfono de Decathlon pensado para aquellos deportistas que necesitan un smartphone resistente a casi todo para acompañarlos en su escapadas por el campo o la montaña. Este Archos Quechua Phone 5 del que ya os he hablado en esta web en más de una ocasión tiene la certificación IP54 que asegura su resistencia al agua, al polvo y a los golpes. Esta certificación IP54 asegura la resistencia ante salpicaduras, pero no quiere decir que un un smartphone que la posea pueda sumergirse en el agua. Este dato parece que lo desconocía el CEO de Archos (ya le vale. Al menos podría haberse informado un poco mejor sobre su producto) que en plena vídeo entrevista quiso demostrar la resistencia al agua de su smartphone sumergiéndolo en una jarra llena de agua. El desenlace ya os lo podéis imaginar, pero mejor es verlo por vosotros mismos a que yo os lo cuente, así que os dejo con el vídeo.

 

 

La verdad es que el vídeo resulta cómico y la cara de atont… quiero decir de asombro, que se le queda al CEO no tiene desperdicio :D. Lo mínimo que debe de hacer un CEO antes de hablar sobre uno de sus productos es leer sus especificaciones y conocerlas al dedillo, si hubiera hecho esto, este pobre señor de Archos se podría haber evitado ese gran bochorno en la televisión :D.

No sé vosotros, pero yo es la primera vez que veo una metedura de pata tan grande en una demostración de un móvil y la verdad es que me ha parecido curiosísimo.

Fuente: Dailymotion Vía: Androidpolice

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*