Últimas entradas

(Vídeo) Descubre a fondo la increíble cámara de 16 MPx del Gionee Elife E7

 

Hace ya un tiempecito que el Gionee Elife E7 se presentó de manera oficial y nos sorprendió y maravilló a todos con sus alucinates especificaciones. Uno de los puntos más interesantes y sobre los que más hincapié hicieron desde la propia Gionee fue la excelente cámara de 16 MPx de la que dispone su nuevo smartphone, contando con multitud de características, funciones especiales y presentando una calidad difícil de igualar por sus competidores. Actualmente, la mejor forma de transmitir una información al público es a través del contenido multimedia, ya que vivimos unos tiempos en los que  la sociedad está ávida de consumir muchos contenidos muy rápido y no quiere “perder” más tiempo del necesario leyendo, por este motivo, Gionee ha recogido todas las virtudes y funcionalidades especiales de la cámara de su Gionee Elife E7 en un vídeo y lo ha puesto a la disposición de todo el mundo.

Gionee Elife E7 rojo foto - comprar moviles chinos baratos android

La espectacular cámara del Gionee Elife E7 en vídeo

Si quieres conocer todas las funciones especiales que trae la espectacular cámara del Gionee Elife E7 y de paso aprovechar y darle un vistazo más de cerca al aspecto exterior de este super teléfono, te recomiendo que no te pierdas este vídeo, porque realmente pondrá los dientes largos a aquellos usuarios a los que les guste hacer muchas fotografías con sus smartphone.

Especificaciones del Gionee Elife E7

Antes de acabar el post, no vendría mal hacer un pequeño repaso por las espectaculares especificaiones que hacen el Gionee Elife E7 un superteléfono casi único, ¿no creéis?

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Sanpdragon 800 a 2.2 GHz o 2.5 GHz (según la versión elegida)
  • GPU Adreno 330.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MPx y delantera de 8 MPx.
  • NFC.
  • Soporte para redes 4G LTE (según la versión elegida).
  • Sistema Operativo Amigo 2.0 OS basado en Android.

El precio de partida para este Gionee Elife E7 en su versión más básica con Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento es de unos 340 €, que se ven incrementados hasta los 441 de la versión 4G con Snapdragon 800 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El Gionee Elife E7 no para de sorprendernos gratamente y además, conociendo las últimas noticias sobre que el precio del Vivo Xplay 3S será bastante más elevado de lo que se pensaba, está ganando muchos puntos para ponerse en cabeza en la encarnizada batalla que protagonizarán ambos.

¿Vosotros qué opináis?¿Con cual os quedaríais, con el Gionee Elife E7 o con el Vivo Xplay 3S?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*