Últimas entradas

(Video) De este curioso modo hace sus presentaciones Xiaomi en Taiwan.

 

Xiaomi es una de las marcas más valoradas y reconocidas del panorama actual de móviles chinos y es que sus productos son una perfecta combinación de tecnología punta, calidad, diseño y un precio muy por debajo de la competencia. Aparte de estos puntos que ya hacen de Xiaomi una compañía diferente, también tiene una forma de hacer las cosas muy distinta a la del resto de marcas y para muestra un botón. En esta entrada vais a ver un vídeo de un evento de presentación de Xiaomi en Taiwan protagonizado por Hugo Barra. En él podréis ver al ex directivo de Google de una manera que ninguno habríais imaginado y creo que hasta ni el mismo habría pensado que llegaría ha hacer este tipo de presentaciones tras su fichaje por Xiaomi :D. No os perdáis el vídeo porque no tiene desperdicio.

hugo barra Xiaomi bailando en su presentación en Taiwan - comprar moviles chinos baratos android

Desconozco los detalles concertos de la presentación a la que pertenece este vídeo, pero lo cierto es que el vídeo por sí mismo es una auténtica joya y sobran más informaciones. De todos modos, creo que este vídeo podría pertenecer a la reciente campaña de ventas express que Xiaomi puso en marcha en Taiwan vendiendo la friolera de 10.000 Xiaomi Red Rice en apenas 10 minutos.

No sé a vosotros, pero a mi me encanta ver este tipo de actitudes de los jefes y directivos de grandes empresas como Xiaomi. Jefes que son capaces de dejar la vergüenza a un lado y quitarse la máscara de seriedad que va con su puesto durante unos segundos para realizar una actuación como la que hizo Hugo Barra en este vídeo. Si Xiaomi ya era una de mis marcas favoritas gracias a la gran calidad de sus productos, viendo el buen rollo que tienen y la manera tan diferente que tienen de hacer las cosas, lo cierto es que ahora lo es aún más :P.

¿Qué opináis vosotros de este curiosísimo vídeo?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*