Últimas entradas

(Vídeo) Cosas que me gustan de la capa de personalización EMUI de Huawei

 

Después de haber probado muchísmos móviles android chinos, son ya muchas también las capas de personalización introducidas por las marcas en sus smartphones que he tenido oportunidad de testar y aunque por lo general no me suelen gustar, ya que soy muy partidario de Android puro, de vez en cuando sí que hay alguna que me cautiva y que me termina agradando, hasta al punto que no tengo que cambiar el launcher y volver a darle a Android un aspecto más típico de la ROM limpia del sistema de Google. EMUI, la capa de personalización de Huawei, es una de esas que me gusta, gracias a su aspecto estético atractivo, a que no afecta negativamente al rendimiento del dispositivo y también a los funcionalidades y añadidos que aporta con respecto a Android puro. En esta entrada os traigo un vídeo en el que hago un recorrido por EMUI y por todas las cosas que me gustan y me parecen interesantes de esta capa de presonalización de Huawei.

Cosas que me gustan de EMUI - comprar moviles chinos baratos android

Podría ponerme a repasar por escrito todos y cada uno de los elementos de EMUI que me parecen interesantes, pero creo que es mejor que le echéis un vistazo al vídeo de abajo, ya que podréis ver todos esos apartados en acción de una forma rápida y mucho más entretenida que si os los cuento aquí.

Después de haber grabado el vídeo me acordé de algunos apartados extra que también tiene EMUI y que me parecen muy interesantes, así que os los voy a enumerar aquí, para que sepáis que también dispone de ellos. Estos apartados son los siguientes:

  • La gestión de la multitarea. Al acceder a la multitarea podemos cerrar todas las apps recientes con deslizar el dedo hacia arriba o una a una deslizando hacia arriba sobre ellas, pero lo que me resulta más interesante de todo esto es que si deslizas hacia abajo sobre alguna de las apps que se encuentran en la multitarea, la proteges y aunque deslices hacia arriba para borrarlas todas, esa seguirá abierta.
  • El botón flotante. EMUI te permite hacer visible un botón flotante que aparecerá en la pantalla en la ubicación que tú quieras y que te dará acceso a una serie de funciones interesantes como puede ser hacer una captura de pantalla o ir hacia atrás. Estas funciones son personalizables y podemos elegir cuáles queremos colocar en este botón.

Hasta aquí este recorrido por EMUI enseñándoos las cosas que a mi me gustan de esta capa de personalización. Espero que os haya servido a aquellos que tenéis un Huawei para descubrir cosas que no sabías y también a aquellos que nunca habéis probado un modelo de esta marca para descubrir lo que ofrece su capa de personalización.

¿Qué os parece a vosotros EMUI?¿qué es lo que más os gusta de esta capa de personalización?¿y lo que menos?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*